Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, julio 2020 - 9:00

┃ AFP

Mbappé

Si podía todavía haber alguna duda sobre su futuro en el París Saint Germain, Kylian Mbappé la disipó en el mejor momento: el prodigio francés confirmó el martes que jugará “pase lo que pase” en el PSG la próxima temporada, cuando aparece en el firmamento, el viernes, la final de la Copa de Francia.

Laurent Blanc podría ser el sustituto de Quique Setién

“Estoy aquí. Estoy en este proyecto un cuarto año”: con una simple frase lanzada a la cadena beIN Sports, en el descanso del último partido de preparación contra el Celtic de Glasgow (4-0), antes de la final de Copa de Francia contra Saint Etienne, el jugador de 21 años probó de nuevo su sentido del momento adecuado para lanzar mensajes.

“Los cincuenta años del club, es un año importante para el club, los aficionados, todos el mundo, por lo que estaré aquí pase lo que pase. Voy a intentar traer trofeos con el equipo y dar lo mejor de mí mismo”, añadió Mbappé, que llegó al PSG en 2017 procedente del Mónaco por la suma de 180 millones de euros (206,5 millones de dólares).

El culebrón de una posible marcha al Real Madrid parecía de todas maneras detenido: el presidente del club madrileño, Florentino Pérez, aseguró la semana pasada que no habría grandes fichajes este año, en un contexto económico difícil por la pandemia del coronavirus.

 

ESCUCHA NUESTRO PODCAST | El regreso de la Liga MX, ¿estamos preparados?