Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, julio 2020 - 10:09

┃ ESTO

Mariajo-Pons

Pese a que en España el desarrollo en el futbol femenil es de cierta manera mayor, el apoyo no; así lo denunció la guardameta Mariajo Pons, quien perdió casi el 80% de sensibilidad en su mano derecha luego de una grave lesión, misma por la que el Espanyol le rescindió contrato sin apoyo alguno: “Después de 10 meses de calvario… Dolor en la articulación, un dedo torcido, rigidez en los otros dedos… Resultado: mano 20% funcional y un contrato rescindido. Ahora a buscarse la vida”, escribió la jugadora en su cuenta oficial de Twitter junto a dos fotografías donde se puede ver el irreparable daño en sus manos.

Laurent Blanc podría ser el sustituto de Quique Setién

Pons no dudó en exponer la falta de apoyo, puesto que meses antes el club le había extendido contrato, pero al enterarse del diagnóstico final, el cual fue arrancamiento de la falange distal del tercer dedo, con casi 10 meses de recuperación y solamente un 20% de movilidad, el Espanyol optó por apartarla.

Con casi 36 años de edad, la cancerbera deberá ponerle fin a su carrera de la manera más dolorosa: “Estas cosas a día de hoy no deberían seguir pasando en el fútbol femenino”, recalcó.

Cabe señalar, que el Espanyol Femenino aún no se pronuncia pese a la lluvia de críticas que recibió luego de que Pons mostrara la fuerte y dolora situación por el cual está pasando.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST | El regreso de la Liga MX, ¿estamos preparados?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí