Mariajo Pons alza la voz ante falta de apoyo del Espanyol

Pese a que en España el desarrollo en el futbol femenil es de cierta manera mayor, el apoyo no; así lo denunció la guardameta Mariajo Pons, quien perdió casi el 80% de sensibilidad en su mano derecha luego de una grave lesión, misma por la que el Espanyol le rescindió contrato sin apoyo alguno: “Después de 10 meses de calvario… Dolor en la articulación, un dedo torcido, rigidez en los otros dedos… Resultado: mano 20% funcional y un contrato rescindido. Ahora a buscarse la vida”, escribió la jugadora en su cuenta oficial de Twitter junto a dos fotografías donde se puede ver el irreparable daño en sus manos.

Laurent Blanc podría ser el sustituto de Quique Setién

Pons no dudó en exponer la falta de apoyo, puesto que meses antes el club le había extendido contrato, pero al enterarse del diagnóstico final, el cual fue arrancamiento de la falange distal del tercer dedo, con casi 10 meses de recuperación y solamente un 20% de movilidad, el Espanyol optó por apartarla.

Con casi 36 años de edad, la cancerbera deberá ponerle fin a su carrera de la manera más dolorosa: “Estas cosas a día de hoy no deberían seguir pasando en el fútbol femenino”, recalcó.

Cabe señalar, que el Espanyol Femenino aún no se pronuncia pese a la lluvia de críticas que recibió luego de que Pons mostrara la fuerte y dolora situación por el cual está pasando.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST | El regreso de la Liga MX, ¿estamos preparados?

Carlos González firma la remontada en la ida de las semifinales

Tigres vino de atrás para vencer a León y ponerse como virtual finalista del Grita México A21

¿Era expulsión para Nahuel Guzmán? Polémica en el Volcán

Las semifinales del Grita México A21 comenzaron con polémica

EN VIVO: Tigres vs León se juegan su pase a la final de la Liga MX

Sigue todas las acciones del encuentro que se jugará el Volcán entre los felinos y los esmeraldas

Córdova-Antuna: ¿Qué equipo sería el más beneficiado con el trueque?

La mutación de águila a chiva y viceversa está en negociaciones. Córdova y Antuna pueden protagonizar un trueque histórico entre enemigos

NOTICIAS