Es oficial, Anibal Zurdo volverá al Sabadell

CON más pena que gloria, el mexicano Aníbal Zurdo regresó a España para reincorporarse al Sabadell de la Segunda División.

Su incursión del delantero en la Liga MX no fue la esperada, por lo que la directiva de la Máquina decidió cederlo a préstamo por lo que resta de la temporada, al equipo del que originalmente lo adquirió a mitad del año pasado.

Aníbal, quien apenas sumó 40 minutos de juego en el futbol mexicano, será sometido este jueves al imperioso reconocimiento médico para posteriormente reportarse con el resto del equipo en Sant Oleguer.

“Sabadell llegó a un acuerdo con el Cruz Azul para la cesión de Aníbal Zurdo hasta final de temporada. El delantero mexicano se convierte así en el segundo refuerzo de este mercado de invierno”, explicó el Sabadell en su página de internet.

Andrés Guardado está listo para enfrentar al Valencia

Manuel Pellegrini, técnico del Betis, aseguró que el mexicano está listo para regresar al terreno de juego

Los Wolves y Raúl Jiménez donaron 2100 balones

A través del programa Jugamos Todos, Jiménez y sus Wolves entregaron la donación a la Secretaria de Educación del Estado de Campeche

Andrés Guardado se reintegra al trabajo grupal en el Betis

El mediocampista mexicano se perdió el partido ante el Atlético de Madrid por una lesión

El mexicano habla y no tiene idea de lo que pasa en Europa: Edson Álvarez

El defensa del Ajax recriminó las críticas que los jugadores nacionales han tenido en el futbol europeo por parte de sus propios compatriotas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<