Marco Fabián confesó interés de Chivas o Cruz Azul por ficharlo

El mediocampista mexicano, Marco Fabián confesó el interés por parte de Chivas y Cruz Azul para hacerse nuevamente de sus servicios y reforzar a alguno de cara al Guardianes 2020.

 «Chivas y Cruz Azul forman parte de mi corazónMArco, dos instituciones con las que tengo grandes recuerdos y con los que estamos en pláticas, son opciones y siempre les voy a tener un respeto grandísimo. Si algún día puedo volver a alguna de las dos instituciones sería algo fantástico, la decisión tiene que ver con muchísimas cosas, ahora estoy contento y simplemente esperando para tomar la mejor decisión», dijo en plática con Latinus.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST | El regreso de la Liga MX, ¿estamos preparados?

«Es una decisión difícil de tomar, dos cosas que te gustan y al final, la decisión será la correcta y yo veré el por qué. Ahorita hay acercamientos y pláticas», añadió.
Cabe recordar que las únicas dos playeras que Fabián defendió en la Liga MX antes de partir, fueron la del Rebaño Sagrado y La Máquina, cuadros que conoce a la perfección y con quienes buscaría su revancha, misma que no está lejos ya que se encuentra como jugador libre tras concluir su vínculo con el Al-Sadd.

Ambas opciones saben lo que podría aportar, y pese a que recalcó que la decisión sería difícil, el inclinarse por la plantilla tapatía pinta con mayor probabilidad ya que es el club en el que surgió y conoce a la perfección a Luis Fernando Tena, con quien trabajó en los Juegos Olímpicos del 2012 donde la Selección se consagró y ganó el oro.

¿Era expulsión para Nahuel Guzmán? Polémica en el Volcán

Las semifinales del Grita México A21 comenzaron con polémica

EN VIVO: Tigres vs León se juegan su pase a la final de la Liga MX

Sigue todas las acciones del encuentro que se jugará el Volcán entre los felinos y los esmeraldas

Córdova-Antuna: ¿Qué equipo sería el más beneficiado con el trueque?

La mutación de águila a chiva y viceversa está en negociaciones. Córdova y Antuna pueden protagonizar un trueque histórico entre enemigos

Ignacio Ambriz, nuevo entrenador del Toluca

Tras su paso por el Huesca en España, Nachito continuará su carrera al frente de los Diablos

NOTICIAS