Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, julio 2020 - 11:05

┃ ESTO

laurent_blanc_2

El mediocampista mexicano, Marco Fabián confesó el interés por parte de Chivas y Cruz Azul para hacerse nuevamente de sus servicios y reforzar a alguno de cara al Guardianes 2020.

 “Chivas y Cruz Azul forman parte de mi corazónMArco, dos instituciones con las que tengo grandes recuerdos y con los que estamos en pláticas, son opciones y siempre les voy a tener un respeto grandísimo. Si algún día puedo volver a alguna de las dos instituciones sería algo fantástico, la decisión tiene que ver con muchísimas cosas, ahora estoy contento y simplemente esperando para tomar la mejor decisión”, dijo en plática con Latinus.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST | El regreso de la Liga MX, ¿estamos preparados?

“Es una decisión difícil de tomar, dos cosas que te gustan y al final, la decisión será la correcta y yo veré el por qué. Ahorita hay acercamientos y pláticas”, añadió.
Cabe recordar que las únicas dos playeras que Fabián defendió en la Liga MX antes de partir, fueron la del Rebaño Sagrado y La Máquina, cuadros que conoce a la perfección y con quienes buscaría su revancha, misma que no está lejos ya que se encuentra como jugador libre tras concluir su vínculo con el Al-Sadd.

Ambas opciones saben lo que podría aportar, y pese a que recalcó que la decisión sería difícil, el inclinarse por la plantilla tapatía pinta con mayor probabilidad ya que es el club en el que surgió y conoce a la perfección a Luis Fernando Tena, con quien trabajó en los Juegos Olímpicos del 2012 donde la Selección se consagró y ganó el oro.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí