Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, enero 2015 - 0:20

┃ María Vega

nota-box-khan

PUEDE ser que la terrible derrota por fulminante nocaut que Juan Manuel Márquez le impusoa Manny Pacquiao hayan roto cualquier huella de orgullo en el ídolo filipino, quien todavía “le concedió unos días más de plazo” a Floyd Mayweather para que se enfrasquen en la más rica contienda de la historia, incluso sobre las de peso pesado.
Lejos de que el público perdiera interés por Pacquiao luego de aquella espectacular derrota, no dejan de circular diariamente docenas de miles de retuits sobre lo que hagan o declaren Pacquiao y la gente de su alrededor.
Aunque Pacquiao puso de plazo a Floyd el próximo 1 de febrero, su apoderado, Michael Koncz, declaró que tienen como “plan” al británico Amir Khan. Éste aumentó “elk misterior” al publicar ayer en Twiter: “Esperen lo inesperado”.
Un artículo de Ronnie Nathanielsz, de PhilBoxing.com, señala que Michael Koncz dijo al Manila Standard que, luego que Floyd no firmó el contrato pese a que Pacquiao había cedido en los “términos clave” para enfrabtarse el 2 de mayo, el asiático “no se va a sentar a esperar”.
Y señaló que Amir Khan lleva la delantera como posible enemigo de Pacquiao para esa fecha.
Koncz reveló que Khan había ofrecido a Pacquiao pelear en Abu Dhabi o Inglaterra y que lleva la delantera como posible enemigo de próximo enemigo de Pacquiao, aunque tamnbién hay otros rivales que no reveló. Puntualizó que la dificultad de montarla en Abu Dhabi o Gran Bretaña es que tendrían que subir al ring a las 3 am para llenar los requisitos de la transmisión de pago por ver, aunque si la oferta financiera subiera las pérdidas por ese concepto, la idea podría ser considerada seriamente.
Aclaró que el invicto monarca superligero de la WBC, Jessie Vargas, al que se citó entre los candidatos, está descartado ya que tiene a Bob Arum como promotor.