Toluca Femenil sigue su preparación rumbo al inicio de torneo

GABRIELA RANGEL

Toluca femenil está a la espera que la Liga MX oficialice el calendario de competencia para el próximo campeonato, mientras tanto el trabajo de pretemporada no para en el equipo filial de los Diablos Rojos.

Las jugadoras esperan un certamen diferente y con mejores resultados a los que se habían obtenido cuando por la contingencia sanitaria tuvo que concluir anticipadamente el Clausura 2020.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST | El regreso de la Liga MX, ¿estamos preparados?

Para la defensa escarlata Yamanic Martínez, el siguiente torneo será la oportunidad de revertir el paso del equipo, «será un torneo complicado por la contingencia que vive el país y el mundo. Será diferente porque no podremos tener el apoyo de nuestra familia y afición en el estadio pero eso nos hará más fuertes. Tenemos que ir paso a paso cumpliendo metas para poder entrar a Liguilla y llegar a la final «.

Martínez se mostró optimista por el trabajo realizado hasta el momento y por la incorporación de futbolistas de experiencia en el plantel.

Asimismo señaló que desde el simple hecho de volver a entrenar, el plantel que dirige Agustín Contreras está comprometido para buscar ser protagonista, «han sido días difíciles pero con disciplina, se que vendrán cosas muy buenas este torneo».

El torneo de futbol femenil fue reprogramado para arrancar el 14 de agosto próximo, casi un mes después que el varonil. De igual manera, durante las primeras jornadas y hasta que las autoridades de salud lo permitan se jugará a puerta cerrada.

¿Quién es Daniela Sánchez? La mexicana nominada al Premio Puskas

La nacida en la Ciudad de México comenzó su carrera con Universidad Nacional

Tras el título de goleo ¿Cuál es el próximo objetivo de Alicia Cervantes?

La delantera rojiblanca disfruta el campeonato de goleo, pero ya piensa en el futuro

Liga MX Femenil: Listas las fechas y horarios de los cuartos de final

Checa los horarios de la fase final del futbol mexicano femenil

Liga MX Femenil: Alicia Cervantes, la goleadora del Grita México A21

Licha se une a Lucero Cuevas, Desirée Monsiváis, Isela Ojeda, Fabiola Ibarra, Katty Martínez y Alison González como goleadoras del futbol femenil

NOTICIAS