Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, julio 2020 - 12:06

┃ ESTO

diablas

GABRIELA RANGEL

Toluca femenil está a la espera que la Liga MX oficialice el calendario de competencia para el próximo campeonato, mientras tanto el trabajo de pretemporada no para en el equipo filial de los Diablos Rojos.

Las jugadoras esperan un certamen diferente y con mejores resultados a los que se habían obtenido cuando por la contingencia sanitaria tuvo que concluir anticipadamente el Clausura 2020.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST | El regreso de la Liga MX, ¿estamos preparados?

Para la defensa escarlata Yamanic Martínez, el siguiente torneo será la oportunidad de revertir el paso del equipo, “será un torneo complicado por la contingencia que vive el país y el mundo. Será diferente porque no podremos tener el apoyo de nuestra familia y afición en el estadio pero eso nos hará más fuertes. Tenemos que ir paso a paso cumpliendo metas para poder entrar a Liguilla y llegar a la final “.

Martínez se mostró optimista por el trabajo realizado hasta el momento y por la incorporación de futbolistas de experiencia en el plantel.

Asimismo señaló que desde el simple hecho de volver a entrenar, el plantel que dirige Agustín Contreras está comprometido para buscar ser protagonista, “han sido días difíciles pero con disciplina, se que vendrán cosas muy buenas este torneo”.

El torneo de futbol femenil fue reprogramado para arrancar el 14 de agosto próximo, casi un mes después que el varonil. De igual manera, durante las primeras jornadas y hasta que las autoridades de salud lo permitan se jugará a puerta cerrada.