Michael Bennett anunció su retiro de la NFL

Michael Bennett, de 34 años de edad y quien se desempañaba como ala defensiva dio a conocer que se retira del deporte, tras 11 temporadas en la NFL, luego de un complicado 2019, toda vez que fue cambiado de los Patriots a los Cowboys para ser puesto en la reserva de los texanos.

En una publicación en Instagram Bennett, indicó que la temporada del 2019, la cual disputó con Nueva Inglaterra y Dallas, fue la última para él.

“Retirarte se siente como una muerte en sí misma, pero estoy entusiasmado por renacer —la oportunidad de reimaginar mi propósito”. Agregó: “Quiero agradecer a mi esposa e hijos que han sacrificado tanto por mi éxito. Estoy entusiasmado por apoyarlos, así como lo han hecho conmigo los últimos 11 años. Nunca he estado tan en paz con mi vida como ahora”.

Bennett llegó a la NFL en el 2009 con los Buccaneers de Tampa Bay. Pasó a Seattle, equipo con el que disputó el Super Bowl. Sus tres selecciones al Pro Bowl fueron con los Seahawks. Luego se fue fue a los Eagles de Filadelfia en el 2018. Disputó seis juegos con los Patriots y nueve con los Cowboys el año pasado.
Señaló que ahora su tiempo lo ocupará para su familia

Bruce Arians pide continuar con investigaciones sobre certificados falsos

El entrenador en jefe de Bucaneros teme que en los otros equipos haya casos similares a los de Antonio Brown

¡Pumas cayó en su regreso a CU! Auténticos Tigres le remontó

El equipo de la UNAM logró ponerse al frente 20-0, pero se desinflaron y en tiempo extra, los de UANL se llevaron el juego por 28-26

Burros Blancos se llevan el clásico contra los Pumas CU

El experimentado quarterback Alejandro García del IPN salió a la luz para doblegar a los Universitarios por 21-14

Burros Blancos y Pumas CU pactan la paz: La rivalidad es en la cancha

Ambas porras tuvieron una sana convivencia previo al partido de este sábado

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS