Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, julio 2020 - 13:31

┃ ESTO

Julio-Cesar-Urias

Los Ángeles.- Después de que los Dodgers superaron a los Angelinos en su último partido de exhibición la noche del martes, el dirigente de la escuadra de Los Ángeles anunció el orden de su rotación abridora para comenzar la temporada.

Óliver Pérez impondrá marca de más campañas en la MLB para un mexicano

Clayton Kershaw lanzará el Día Inaugural el jueves contra los Gigantes, seguido por Ross Stripling el viernes, Alex Wood el sábado y el zurdo mexicano Julio César Urías el domingo. Tras un día libre el lunes, los Dodgers viajarán a Houston, donde Walker Buehler debutará el martes contra los Astros. Kershaw lanzará otra vez el miércoles contra los rivales de la Serie Mundial del 2017.

El pitcheo abridor podría ser la mayor interrogante para los azules, que se perfilan como uno de los favoritos en la Liga Nacional. Stripling pasa del bullpen al grupo de abridores para sustituir a David Price, quien decidió no participar en esta temporada. Wood consiguió apenas una victoria el año pasado mientras batallaba con problemas en la espalda. Además, Urías aún busca cumplir con las expectativas y Buehler está un poco atrasado en su preparación, aunque insiste que está en salud.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST | El regreso de la Liga MX, ¿estamos preparados?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí