Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, julio 2020 - 13:47

┃ ESTO

san luis

Una hora y media antes de que la Liga MX confirmara que el juego entre San Luis y FC Juárez estaba aplazado, el cuadro potosino llevó a cabo su último entrenamiento en La Presa, ellos estaban listos para el arranque de la competencia, sin embargo, tienen que esperar.

El Atleti mexicano realizó su práctica con normalidad a pesar de que el rumor de prorrogar su juego, por casos de coronavirus en el equipo rival, estaba latente.

En las fotografías que compartió el equipo tunero se ve a: Felipe Rodríguez, Ramiro González, Matías Catalán, Anderson Julio, Enrique López entregados a los trabajos. Las ansias por jugar fueron evidentes.

El entrenamiento siguió con un interescuadras, Memo Vázquez afinó detalles para el debut, pero ahora dispone de más tiempo.

La práctica fue ligera, el martes en el estadio entrenaron con más intensidad. Todo estaba listo para el inicio de la competencia.

El Alfonso Lastras se mantiene en calma cuatro días más. El lunes a las 18:00 horas, si las condiciones mejoran se realiza el juego.

ALERTA EN LEÓN

Si FC Juárez presentó casos positivos de coronavirus, en León están alertas. Bravos jugó contra los esmeraldas el martes anterior y luego regresaron el sábado para enfrentar precisamente al Atlético de San Luis. El Nou Camp tiene que llevar a cabo una limpieza profunda en sus instalaciones para evitar más contagios.