Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, julio 2020 - 14:54

┃ ESTO

aa97a516-4d6d-4dd0-9efe-639e18fdcc87

José Juan Macías y Alan Mozo son algunos de los jugadores que se unieron a Electronic Arts en el anuncio de la portada de FIFA 21, la cual tiene como protagonista al delantero estrella del PSG, Kylian Mbappé, quien aparece con su tradicional festejo, de brazos cruzados.

Ambos futbolistas mexicanos subieron una foto imitando el festejo del francés, además de que se declararon listo para una nueva edición del videojuego más popular en cuanto a simulación de futbol se refiere.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST | El regreso de la Liga MX, ¿estamos preparados?

Mbappé aparece como protagonista de las tres ediciones del videojuego, la estandard, la Champions y la Ultimate. En las primeras dos aparece con la playera de visita y local de su club, respectivamente, mientras que en la edición de lujo se aprecia con ropa deportiva y un tono sepia en el color de la fotografía.

El lanzamiento del videojuego se salió de las fechas tradicionales en septiembre y será los primeros días de octubre, esto por la pandemia del coronavirus que atrasó los calendarios de las ligas en el mundo y amplió el periodo de transferencias.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí