Mozo y Macías se unieron al FIFA 21

José Juan Macías y Alan Mozo son algunos de los jugadores que se unieron a Electronic Arts en el anuncio de la portada de FIFA 21, la cual tiene como protagonista al delantero estrella del PSG, Kylian Mbappé, quien aparece con su tradicional festejo, de brazos cruzados.

Ambos futbolistas mexicanos subieron una foto imitando el festejo del francés, además de que se declararon listo para una nueva edición del videojuego más popular en cuanto a simulación de futbol se refiere.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST | El regreso de la Liga MX, ¿estamos preparados?

Mbappé aparece como protagonista de las tres ediciones del videojuego, la estandard, la Champions y la Ultimate. En las primeras dos aparece con la playera de visita y local de su club, respectivamente, mientras que en la edición de lujo se aprecia con ropa deportiva y un tono sepia en el color de la fotografía.

El lanzamiento del videojuego se salió de las fechas tradicionales en septiembre y será los primeros días de octubre, esto por la pandemia del coronavirus que atrasó los calendarios de las ligas en el mundo y amplió el periodo de transferencias.

Maradona sería eliminado de FIFA 22 por problemas legales

La retirada del 'astro' argentino ocasionaría un gran problema a EA Sports, pues es uno de los jugadores más cotizados del juego

EA analiza cambiar el nombre del 'FIFA' en el futuro

El presidente Electronic Arts, quienes desarrollan el exitoso videojuego, informó sobre esta situación en un comunicado

¿FIFA 22 cumplió las expectativas? ¡Ya lo jugamos!

El videojuego más esperado de futbol ya está aquí, te contamos todo lo bueno y lo malo

André-Pierre Gignac, el mejor de la Liga MX en el FIFA 22

El francés de los Tigres tendrá 81 puntos en el nuevo juego de EA Sports

NOTICIAS