Con Lozano de inicio, el Napoli cae en su visita a Parma

Foto: EFE

El Nápoles (7º), que ya tiene asegurada su presencia en la Europa League como campeón de la Copa de Italia, perdió 2-1 en su visita al Parma (10º), este miércoles en partido de la 35ª jornada de la Serie A.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST | El regreso de la Liga MX, ¿estamos preparados?

Gianluca Caprari abrió el marcador para los locales en la última acción del primer periodo, desde el punto de penal (45+3) y el capitán napolitano Lorenzo Insigne, empató al inicio del segundo tiempo, también desde los once metros (54).

El partido se resolvió a favor de los parmesanos cuando, a falta de tres minutos para los 90 reglamentados, el senegalés Kalidou Koulibaly derribó en el interior del área a Dejan Kulusevski y el jugador sueco transformó la pena máxima.

En Italia destacan la temporada de Raúl Jimenez

La jornada del miércoles se completará con otros cinco partidos, entre ellos el Inter-Fiorentina, en el que si los milaneses no ganan darán la oportunidad a la Juventus, el jueves ante el Udinese, de asegurarse el campeonato.

El Napoli de Chucky Lozano asalta el liderato de la Serie A

El mexicano fut titular y figura en la goleada sobre la Lazio

El Milan cae en picada, volvió a perder en la Serie A

Los de Stefano Pioli suman dos derrotas consecutivas y peligra el liderato

Policía de Italia registra oficinas de Juventus por facturas falsas

De acuerdo con la oficina del fiscal de Turín, la investigación se centra en los movimientos de jugadores en los tres últimos años

Milan deja escapar el liderato de la Serie A al empatar con el Inter

Con 32 puntos, el Napoli es líder del futbol italiano, empatado con el Milan

NOTICIAS