Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, julio 2020 - 16:05

┃ Jesse Villalpando

León Femenil

El Covid-19 tampoco respetó al plantel femenil del Club León y es que las últimas pruebas arrojaron hasta tres casos positivos, todos asintomáticos, aunque dos de ellos ya con el alta médica.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST | El regreso de la Liga MX, ¿estamos preparados?

Las jugadoras que se han reincorporado a los entrenamientos son Brenda Díaz y Joselyn de la Rosa, mientras que la otra integrante del plantel sigue cumpliendo con su periodo de cuarentena en casa.

Daniela Calderón, atacante del cuadro esmeralda, señaló que el asunto del Coronavirus y no tener todavía un calendario de juegos confirmado, genera incertidumbre en el grupo.

“Sabemos que ninguna está exenta de contagiarse, estamos haciendo caso de las indicaciones que se nos han dado, tenemos una responsabilidad y las medidas de prevención están muy claras. Desde que llegamos a Casa Club hay ciertos estacionamientos para respetar la sana distancia, diario se nos envía por donde es el ingreso porque a la misma hora podemos toparnos con la Sub-17 y Sub-20, no podemos estar sin cubrebocas, se desinfecta el material y después de los entrenamientos por aquello del contacto nos colocamos gel antibacterial”, señaló Calderón.

FUERTE COMPETENCIA

Las incorporaciones de Lucero Cuevas y Brenda Viramontes, el regreso de Denisse Valdez y la continuidad de Sanjuana Muñoz, hacen que la disputa por un puesto en la delantera verdiblanca sea por demás interesante.

Mariana Muguía estuvo cerca de renunciar al futbol

“Se ha formado un grupo muy positivo, pero no veo a mis compañeras como rivales, si las viera así ya voy perdiendo. La verdad que aprenderle a jugadoras de tanta experiencia como Lucero es fenomenal, así que estoy segura que a la que le toque jugar lo hará de la mejor forma. Se están armando unas mancuernas bastante fuertes”, manifestó Daniela.