Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, julio 2020 - 16:46

┃ Brian Sales

20101114_3922

Foto: Mexsport

La situación del Covid-19 en la Liga MX está que arde. Luego de la situación de los Bravos de Juárez, ahora fue América quien pidió, amablemente, a sus aficionados no acercarse a los aeropuertos, hoteles de concentración y estadios en los que disputarán sus cotejos de la Liga MX, dentro del torneo Guard1anes 2020.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST | El regreso de la Liga MX, ¿estamos preparados?

Nuestra prioridad como el club más grande del país, es pedirte a ti aficionado y abonado, que te sigas cuidando, que cuides a tu familia y nos cuidemos todos. Por ello, agradecemos tu comprensión para evitar concentraciones que nos pongan en riesgo a todos”, manifestó la institución en un comunicado.

El club hizo énfasis en la cuestión de los aeropuertos y los hoteles, lugares ya tradicionales que utilizan los seguidores para conseguir una foto o un autógrafo de sus ídolos.

Miguel Herrera se defiende de las críticas

“Sabemos que estás con nosotros y nos preocupa que pudieras asistir a los aeropuertos y hoteles de concentración, al estadio y las instalaciones del Club América, por lo que te invitamos a que no lo hagas”, indicó en el documento.

Las águilas visitarán Pachuca el próximo lunes para arrancar el torneo Guard1anes 2020 ante los Tuzos.