Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, julio 2020 - 19:47

┃ ESTO en línea

Captura-de-pantalla-2020-07-22-a-la(s)-19.44.58

Foto: Cruz Azul

Cruz Azul espera que este año sea el bueno y por fin llegue la anhelada novena estrella a su escudo. Para eso, presentaron su nueva indumentaria de cara al torneo Guardianes 2020, en donde se perfilan como el gran favorito para levantar la copa.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST | El regreso de la Liga MX, ¿estamos preparados?

Mediante las redes sociales, los Cementeros dieron a conocer las tres playeras con las que encararán el siguiente año futbolístico, mismas que fueron explicadas a detalle por el patrocinador de La Máquina.

En el caso del jersey de local, los celestes mostraron un modelo convencional, en tono azul y algunas grecas en los costados.

“Para la primera camiseta se utiliza el color azul en combinación con detalles rojos en cuellos y mangas, y un azul más oscuro para crear una trampa geométrica en los costados. El tejido es en Jacquard rayado, lo que aporta un toque de distinción a toda la colección”, expresó el comunicado, en donde de paso se agrega el detalle de la leyenda “Preparados para hacer historia”, en clara referencia a la intención que tienen de coronarse como campeones con este jersey.

La camiseta de visitante rompe con lo tradicional en La Noria. Esta es predominantemente blanca, pero con vivos en azul formando una serie de franjas horizontales.

“Para la camiseta de visitante se apuesta por las franjas horizontales a través de tramas de puntos azules de diferentes grosores sobre la base en blanco”.

Cruz Azul reporta dos casos más de covid-19

En el caso de la tercera equipación, es un tono oscuro, color Burdeos con un impreso geométrico en la parte baja.

 

Jugadores del equipo varonil e integrantes de la categoría femenil fueron la imagen del uniforme que estará a la brevedad a la venta y será estrenado este fin de semana, cuando Cruz Azul se mida ante Santos en el estadio Azteca.

Con esto, La Máquina se declara lista para el torneo que esperan sea histórico y ponga fin a casi 23 años sin título de Liga.