Pide Memo Vázquez más contundencia

SÓLO un zarpazo logró Pumas frente a Cañeros pero pudieron ser más, eso dejó molesto a Memo Vázquez, el técnico felino espera más contundencia de aquí en adelante: “Me voy satisfecho a medias, no completamente porque el equipo hizo un buen primer tiempo, generamos muchas ocasiones de gol, dejamos escapar oportunidades claras, tenemos que ser más certeros para no complicarnos, pero ganar siempre te da confianza”, indicó Guillermo.
Vázquez insistió en afinar la puntería: “Me hubiera gustado ganar por más goles, pudimos resolver el partido desde antes, por eso lado me da molestia, pero en general me voy tranquilo”, explicó.
Por qué utilizar a la mayoría del plantel titular, el técnico dio sus razones: “El objetivo principal del partido era que el equipo siguiera jugando, que los nuevos tomaron ritmo, esa era la intención, además de ganar en casa”, expresó.
En el partido de vuelta Memo no cree repetir alineación: “Es complicado, tenemos juego el domingo frente a Toluca y luego el martes, creo que le daré oportunidad a los jóvenes”, remató. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella)

Míchel González pide orden a la Liga MX

El entrenador ibérico expresó que deben terminar con la agonía del Veracruz

Pumas afila las garras para enfrentar al León

En los entrenamientos del español Míchel González, no hay nombres fijos.

Pumas y Potros UAEM duermen en amistoso

Míchel Vázquez aprovechó para utilizar varios jóvenes

Pumas se une a la campaña de prevención del cáncer de mama

Con el lanzamiento de una camiseta especial que será utilizada por el equipo femenil

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<