Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, enero 2015 - 0:38

┃ María Vega

nota-futm-pumas-vazquez

SÓLO un zarpazo logró Pumas frente a Cañeros pero pudieron ser más, eso dejó molesto a Memo Vázquez, el técnico felino espera más contundencia de aquí en adelante: “Me voy satisfecho a medias, no completamente porque el equipo hizo un buen primer tiempo, generamos muchas ocasiones de gol, dejamos escapar oportunidades claras, tenemos que ser más certeros para no complicarnos, pero ganar siempre te da confianza”, indicó Guillermo.
Vázquez insistió en afinar la puntería: “Me hubiera gustado ganar por más goles, pudimos resolver el partido desde antes, por eso lado me da molestia, pero en general me voy tranquilo”, explicó.
Por qué utilizar a la mayoría del plantel titular, el técnico dio sus razones: “El objetivo principal del partido era que el equipo siguiera jugando, que los nuevos tomaron ritmo, esa era la intención, además de ganar en casa”, expresó.
En el partido de vuelta Memo no cree repetir alineación: “Es complicado, tenemos juego el domingo frente a Toluca y luego el martes, creo que le daré oportunidad a los jóvenes”, remató. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí