Pide Memo Vázquez más contundencia

SÓLO un zarpazo logró Pumas frente a Cañeros pero pudieron ser más, eso dejó molesto a Memo Vázquez, el técnico felino espera más contundencia de aquí en adelante: “Me voy satisfecho a medias, no completamente porque el equipo hizo un buen primer tiempo, generamos muchas ocasiones de gol, dejamos escapar oportunidades claras, tenemos que ser más certeros para no complicarnos, pero ganar siempre te da confianza”, indicó Guillermo.
Vázquez insistió en afinar la puntería: “Me hubiera gustado ganar por más goles, pudimos resolver el partido desde antes, por eso lado me da molestia, pero en general me voy tranquilo”, explicó.
Por qué utilizar a la mayoría del plantel titular, el técnico dio sus razones: “El objetivo principal del partido era que el equipo siguiera jugando, que los nuevos tomaron ritmo, esa era la intención, además de ganar en casa”, expresó.
En el partido de vuelta Memo no cree repetir alineación: “Es complicado, tenemos juego el domingo frente a Toluca y luego el martes, creo que le daré oportunidad a los jóvenes”, remató. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella)

Pablo Barrera destaca adaptación de refuerzos de Pumas

“La verdad que los que llegaron hicieron buen grupo. Se adaptaron rápido al equipo y eso es bueno para todos"

Patiño aplaudió la entrega de sus felinos

Para David Patiño, director técnico de Pumas, el nivel que mostraron sus pupilos ante Veracruz fue el idóneo.

David Patiño asegura haber aprendido de los errores

Tras el regular desempeño que mostró Pumas en el Clausura 2018, David Patiño asumió sus errores

¿Qué esperar de Pumas en el Apertura 2018?

El timonel universitario contará con un conjunto que dará todo por hacer rugir al estadio Olímpico Universitario

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS