Figuras de Cancún Boxing vienen a carrera en la Ciudad de México

LAS empresas Cancun Boxing, de Pepe Gómez, y Boxing Time, de Memo Rocha, no dejarán escapar la oportunidad de que diversas figuras bajo su promoción tomen parte en la segunda edición de la Carrera de Campeones “José Sulaimán”, misma que se llevará a cabo este domingo en la Ciudad de México.

De tal forma, se les podrá ver convivir con el público y otros campeones que también estarán ahí. En la rama femenil, Cancún Boxing y Boxing Time anuncian el concurso de Judith “Peligrosa” Rodríguez y Alejandra “Tigre” Jiménez, quienes se sumarán a sus representantes en la rama varonil, como son: Cristian “Diamante” Mijares, Roberto “Massa” Ortiz, Javier “Implacable” Prieto, Iván “Macanón” Cano, Fernando “Muñeco” Uribe, Juan Pablo “Lagarto” Sánchez y Édgar “Power” Jiménez. Junto a ellos correrá Guillermo Rocha, en representación de la empresa.

“La Tigre” Jiménez es un ejemplo de cómo alguien que tuvo mucho exceso de peso, puede convertirse en una atleta de alto rendimiento y, en su caso, lograr éxito como boxeadora.

De los pugilistas mencionados, siete radican en la ciudad de México. Mijares y Ortiz viajarán desde Torreón Coahuila.

Esta competencia tendrá salida y meta sobre el bellísimo Paseo de la Reforma, justo al lado del Museo de Historia Natural. Tendrá un recorrido muy panorámico ya que la ruta incluye algunos kilómetros en el interior del Bosque de Chapultepec, por lo que seguramente los corredores disfrutarán de su trayecto.

La carrera dará inicio en punto de las 7:00 am y tendrá distancias de 6 y 12 kilómetros. Se espera a 6,500 competidores.

Cancun Boxing además estará como uno de los patrocinadores del evento.

Galeno del Mal sueña con llegar a WWE

El integrante del Legado Wagner compartió con ESTO sus anhelos de ser un referente en la empresa internacional

'Roca' Zamora espera luz verde para enfrentar a Marlen Esparza

De llegar a un acuerdo, el pleito sería el próximo 23 de abril en el Paso Texas

Jermell Charlo y Brian Castaño chocarán en una cartelera histórica de Showtime

Ambos pugilistas se disputarán el trono de rey indiscutido de las 154 libras, 5 cinturones estarán en disputa por primera vez

Ballard, rival de Munguía se lastimó el codo, el combate se pospone

El combate pactado para este mes se disputará el 19 de junio

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<