Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, enero 2015 - 8:36

┃ ESTO

nota-box-alejandra-jimenez

LAS empresas Cancun Boxing, de Pepe Gómez, y Boxing Time, de Memo Rocha, no dejarán escapar la oportunidad de que diversas figuras bajo su promoción tomen parte en la segunda edición de la Carrera de Campeones “José Sulaimán”, misma que se llevará a cabo este domingo en la Ciudad de México.

De tal forma, se les podrá ver convivir con el público y otros campeones que también estarán ahí. En la rama femenil, Cancún Boxing y Boxing Time anuncian el concurso de Judith “Peligrosa” Rodríguez y Alejandra “Tigre” Jiménez, quienes se sumarán a sus representantes en la rama varonil, como son: Cristian “Diamante” Mijares, Roberto “Massa” Ortiz, Javier “Implacable” Prieto, Iván “Macanón” Cano, Fernando “Muñeco” Uribe, Juan Pablo “Lagarto” Sánchez y Édgar “Power” Jiménez. Junto a ellos correrá Guillermo Rocha, en representación de la empresa.

“La Tigre” Jiménez es un ejemplo de cómo alguien que tuvo mucho exceso de peso, puede convertirse en una atleta de alto rendimiento y, en su caso, lograr éxito como boxeadora.

De los pugilistas mencionados, siete radican en la ciudad de México. Mijares y Ortiz viajarán desde Torreón Coahuila.

Esta competencia tendrá salida y meta sobre el bellísimo Paseo de la Reforma, justo al lado del Museo de Historia Natural. Tendrá un recorrido muy panorámico ya que la ruta incluye algunos kilómetros en el interior del Bosque de Chapultepec, por lo que seguramente los corredores disfrutarán de su trayecto.

La carrera dará inicio en punto de las 7:00 am y tendrá distancias de 6 y 12 kilómetros. Se espera a 6,500 competidores.

Cancun Boxing además estará como uno de los patrocinadores del evento.