Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, julio 2020 - 9:49

┃ Ivonne Almaraz

Alberto-Marrero

Luego de que se diera a conocer que el duelo entre San Luis y FC Juárez se aplazaría tras los casos que salieron positivos en el cuadro de Bravos, el Presidente de la plantilla potosina, Alberto Marrero, dijo entender la situación al priorizar la salud, al tiempo que manó un mensaje al club fronterizo: “Al final todos teníamos muchas ganas de que volviera el futbol, nosotros abríamos la jornada, pero lo primero es la salud, así que por la parte responsable de lo que es el Atlético de San Luis y yo como presidente, me gustaría darle mucho ánimo al Club Juárez, a los que están contagiados, porque sé cómo es, yo pasé por eso y por lo que tengo entendido los contagiados son asintomáticos, pero si quiera mandarles mucha fuerza”, señaló en TUDN.

Las modificaciones al calendario del Guardianes 2020

“Primero es la salud, después lo deportivo. Sí estábamos con muchas ansias de jugar, son demasiados meses, ya teníamos todos los preparativos de la nueva normalidad del futbol, sin afición, con todos los protocolos de salubridad”, añadió.

Sobre la línea, confesó que dicha noticia de Juárez los sorprendió ya que tuvieron un encuentro amistoso con ellos hace una semana: “Nosotros acabábamos de jugar el viernes pasado en León contra Juárez, el sábado decidimos hacer pruebas como toda la semana, se ha hecho un control así que también quiero agradecer a todo el equipo, servicio médico, empleados, jugadores porque es verdad que todas las semanas han estado ese control y la última la tuvimos el sábado pasado luego de haber jugado contra ellos, así que nos llega esa noticia que el número de contagiados son más de 10 y es claro que nos sorprendió”, mencionó.

Por otro lado, relató el momento en el que la Liga les dijo que era mejor posponer el juego: “Después de que se diera a conocer todo esto de Bravos, hablé por ahí con Memo y le dije que existían la posibilidad de que se cancelara el juego, después a primera hora de la mañana nos anunció la Liga que estaban valorando si se jugaba, ya después se nos notificó que el juego se movía de fecha así que ahora nos toca esperar con muchas ganas de volver”, compartió.

Finalmente, al ser cuestionado sobre si existía algún caso en el seno de San Luis respondió:

“No. Teníamos un jugador que había salido positivo hace 25 días, se apartó del equipo y al día de hoy que fue la prueba del sábado pasado ya todos salieron negativos”, cerró.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST | El regreso de la Liga MX, ¿estamos preparados?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí