Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, julio 2020 - 12:55

┃ Ivonne Almaraz

Emili-Bautista

Pese a su corta edad, Emili Bautista, supo demostrar la capacidad que tiene para convertirse en pieza fundamental en el once de FC Juárez Femenil. Fue el semestre anterior, cuando la defensa se unió a las filas de las fronterizas luego de su paso con las Centellas, sin embargo, el Apertura 2020 es una revancha en la cual pretende mantenerse: “Personalmente quiero conservar un lugar en el once. Gracias a dios las cosas se me dieron en el torneo anterior y creo que estaba haciendo bien las cosas, ahora lo que pretendo es mantenerme y aportar todo lo que pueda a mis compañeras”, señaló.

Bravos presenta su nueva piel

De igual manera, aseguró que el trabajo con Melissa Sosa le ayudó mucho para su crecimiento personal: “Con Melissa hice una dupla muy buena, me ayuda, ella tiene más experiencia que yo y creo que eso es bueno, a mis diecisiete años aprender cosas pues de nuevas compañeras me hace crecer futbolísticamente y personalmente”, mencionó.

Por otro lado, confesó que la adaptación no ha sido sencilla luego de estar varias semanas trabajando desde casa: “Es difícil, ya que con esto de la pandemia y todo eso, pues es difícil estar acostumbrándose, dejamos mucho de entrenar aquí en la cancha y ahora que regresamos hay que adaptarse”, externó.

Finalmente, al ser cuestionada sobre lo que aportarán en el Guardianes respondió: “En equipo buscaremos tener más puntos, pasar a la liguilla, hay que tener más juegos ganados que es lo principal y para eso estamos trabajando”, cerramos.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST | El regreso de la Liga MX, ¿estamos preparados?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí