Emili Bautista, busca mantenerse en Bravas

Pese a su corta edad, Emili Bautista, supo demostrar la capacidad que tiene para convertirse en pieza fundamental en el once de FC Juárez Femenil. Fue el semestre anterior, cuando la defensa se unió a las filas de las fronterizas luego de su paso con las Centellas, sin embargo, el Apertura 2020 es una revancha en la cual pretende mantenerse: “Personalmente quiero conservar un lugar en el once. Gracias a dios las cosas se me dieron en el torneo anterior y creo que estaba haciendo bien las cosas, ahora lo que pretendo es mantenerme y aportar todo lo que pueda a mis compañeras”, señaló.

Bravos presenta su nueva piel

De igual manera, aseguró que el trabajo con Melissa Sosa le ayudó mucho para su crecimiento personal: “Con Melissa hice una dupla muy buena, me ayuda, ella tiene más experiencia que yo y creo que eso es bueno, a mis diecisiete años aprender cosas pues de nuevas compañeras me hace crecer futbolísticamente y personalmente”, mencionó.

Por otro lado, confesó que la adaptación no ha sido sencilla luego de estar varias semanas trabajando desde casa: “Es difícil, ya que con esto de la pandemia y todo eso, pues es difícil estar acostumbrándose, dejamos mucho de entrenar aquí en la cancha y ahora que regresamos hay que adaptarse”, externó.

Finalmente, al ser cuestionada sobre lo que aportarán en el Guardianes respondió: “En equipo buscaremos tener más puntos, pasar a la liguilla, hay que tener más juegos ganados que es lo principal y para eso estamos trabajando”, cerramos.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST | El regreso de la Liga MX, ¿estamos preparados?

América sacó ventaja ante Chivas en la ida de los cuartos de final

Con dos goles en el primer tiempo, las Águilas se fueron arriba en el marcador; Guadalajara descontó en el complemento

Liga MX Femenil: Santos y Atlas dejan todo abierto para la vuelta

Guerreras y rojinegras empataron 2-2 en la ida de los cuartos de final del torneo Grita México AP21

Liga MX femenil: Tigres aplasta a Cruz Azul y pone un pie en semifinales

Las Amazonas se llevaron la ventaja en la ida de los cuartos de final

Liga MX Femenil: Renata Masciarelli quiere echar a Chivas como en el Apertura 2020

La meta americanista sabe que son condiciones distintas pero siempre desea triunfar sobre el odiado rival

NOTICIAS