Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, julio 2020 - 14:03

┃ ESTO en línea

Ricky-Rubio

El español Ricky Rubio confirmó que está libre de coronavirus y que ya se integró en los entrenamientos de Phoenix Suns, con vistas a disputar la recta final de la temporada NBA en la llamada burbuja de Orlando.

Familia Wilf, dueños de Vikingos quieren comprar a Timberwolves

En una comparecencia ante la prensa, Rubio confirmó que una infección por Covid-19 fue la razón que le había mantenido apartado de su equipo, con el que ya se ha reintegrado y ha completado su primer entrenamiento junto con sus compañeros.

“Sí, ha sido COVID”, respondió para explicar su tardío ingreso en la burbuja. “Estoy bien, no tengo síntomas. Me siento bien, estoy sano”, indicó el jugador, tras haber tenido que estar fuera casi cuatro semanas”.

Agregó: “Ahora tengo que trabajar, dar lo mejor al equipo y, a la vez, pensar en mi salud. Haré tres o cuatro entrenamientos antes de jugar. Iré día a día y veré qué tal me encuentro”, comentó.

De esta forma, ya forma parte de la concentración en Disney World de la NBA, que ha arrancado sobre la cancha con la disputa de los primeros partidos amistosos, a una semana de que se reanude la temporada regular. El jugador español es el segundo jugador de los Suns del que se conoce que ha pasado el coronavirus, después del pívot australiano Aron Baynes. / AGENCIAS

ESCUCHA NUESTRO PODCAST | El regreso de la Liga MX, ¿estamos preparados?