Ricky Rubio superó el COVID-19 y está listo para jugar

El español Ricky Rubio confirmó que está libre de coronavirus y que ya se integró en los entrenamientos de Phoenix Suns, con vistas a disputar la recta final de la temporada NBA en la llamada burbuja de Orlando.

Familia Wilf, dueños de Vikingos quieren comprar a Timberwolves

En una comparecencia ante la prensa, Rubio confirmó que una infección por Covid-19 fue la razón que le había mantenido apartado de su equipo, con el que ya se ha reintegrado y ha completado su primer entrenamiento junto con sus compañeros.

«Sí, ha sido COVID», respondió para explicar su tardío ingreso en la burbuja. “Estoy bien, no tengo síntomas. Me siento bien, estoy sano», indicó el jugador, tras haber tenido que estar fuera casi cuatro semanas».

Agregó: «Ahora tengo que trabajar, dar lo mejor al equipo y, a la vez, pensar en mi salud. Haré tres o cuatro entrenamientos antes de jugar. Iré día a día y veré qué tal me encuentro», comentó.

De esta forma, ya forma parte de la concentración en Disney World de la NBA, que ha arrancado sobre la cancha con la disputa de los primeros partidos amistosos, a una semana de que se reanude la temporada regular. El jugador español es el segundo jugador de los Suns del que se conoce que ha pasado el coronavirus, después del pívot australiano Aron Baynes. / AGENCIAS

ESCUCHA NUESTRO PODCAST | El regreso de la Liga MX, ¿estamos preparados?

Satanás Arroyos: el mexicano que derrotó a Michael Jordan

Después de ese glorioso duelo, Arroyos continuó cosechando triunfos hasta lograr ser considerado uno de los mejores basquetbolistas del país

La increíble marca que acechan los Suns en la NBA

Los pupilos de Monty Williams se encuentran sumergidos en la racha más grande de victorias de su historia

LeBron James da positivo por Covid-19, un golpe más a la pésima temporada de Lakers

El Rey se perderá por lo menos 10 días de actividad, lo que significarían al menos cuatro juegos

México, el tercer equipo que derrota a USA en competencias oficiales

El triunfo de anoche puso a la quinteta tricolor en un selecto grupo en el que solo estaban Argentina y Francia

NOTICIAS