La Liga MX anuncia los castigados para la jornada 1 de Guardianes 2020

Foto: Mexsport

No tan rápido. A escasas horas de que inicie el Guard1anes 2020 la Liga MX recordó los castigos que siguen pendientes. No tan rápido. A escasas horas de que inicie el Guard1anes 2020 la Liga MX recordó los castigos que siguen pendientes.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST | El regreso de la Liga MX, ¿estamos preparados?

“La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol da a conocer el reporte de jugadores e integrantes de cuerpo técnico con partidos de suspensión pendientes para el arranque del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX”, dice el comunicado.

Cuatro futbolistas no pueden tener actividad en la jornada 1. Ellos son: Julián Velázquez (Querétaro), Claudio Baeza (Necaxa), Sebastián Saucedo (Pumas) y Julián Quiñones (Tigres). A ellos se les suma Antonio Mohamed de Rayados. El Turco fue expulsado en la jornada 10 frente a Chivas. Alex Diego también aparece en la lista, sin embargo, el técnico de Querétaro sí puede dirigir.

La Comisión Disciplinaria informó que el castigo que recibió con Atlante lo tiene que pagar en la misma división. “En relación con la sanción del director técnico Alex Diego Tejado, el cual cuenta con 1 partido de suspensión por la expulsión durante el encuentro de la jornada 8 del torneo de Clausura 2020 de la extinta Liga de Ascenso MX, este si podrá participar en la jornada 1 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX”, explicó la Comisión.

La Liga MX acumula 90 casos de coronavirus y cada vez aumentan más

El otro castigado es Gustavo Lema, auxiliar del Turco, los dos fueron expulsados en el juego de la jornada 10 del Clausura 2020 frente a Chivas. Sin sus cabezas, es probable que Aldo De Nigris sea el que esté al frente del equipo en el partido del domingo contra Toluca. El ídolo rayado ocupa por instantes un sitio que lo ilusiona. Todos ellos cumplen su sanción en la jornada 1 a excepción de Julián Quiñones, el atacante universitario tiene dos juegos de castigo.

LOS CASTIGADOS

Jugador Equipo Partidos suspendido

Julián Velázquez Querétaro 1

Claudio Baeza Necaxa 1

Sebastián Saucedo Pumas 1

Julián Quiñones Tigres 2

Antonio Mohamed Monterrey 1

Gustavo Lema Monterrey 1

Alex Diego Atlante 1*

*Sí puede dirigir en la jornada 1 con Querétaro.

Pumas vs Atlas se jugará con aforo al 100 por ciento

La Secretaria de Seguridad Ciudadana autorizó el aforo del 100% para el compromiso entre Pumas y Atlas en el estadio Olímpico Universitario

¿Se va Luis Romo de Cruz Azul? El futbolista explica su futuro

La noche del miércoles se levantó la polémica y el seleccionado mexicano creó varias dudas sobre su continuidad en La Máquina

Liga MX: ¿Por qué VAR está en el ojo del huracán?

El VAR se ha vuelto protagonista durante la Liguilla del Grita México A21

¿Diego Valdés al América? Así están las negociaciones con Santos

El chileno se ha convertido en el objeto de deseo dentro del futbol mexicano gracias al buen nivel que ha mostrado

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS