Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, julio 2020 - 15:06

┃ ESTO en línea

Rodrigo-Salinas

Por Héctor Santoy

La mañana de este jueves Santiago Arbide, confirmó la llegada de Rodrigo Salinas a los Tuzos del Pachuca, procedente del Club Toluca, es el último refuerzo hasta el momento para encarar el Torneo Guardianes 2020.

Felipe Pardo señala a CM como responsable de polémica

La llegada del lateral derecho a los Tuzos amplia la baraja de opciones ara el estratega Paulo Pezzolano, quien tiene la encomienda no solo de llevar a la Fiesta Grande al equipo y pelear el campeonato, sino de volver protagonista al plantel que, en años anteriores, era un rival difícil de vencer tanto en casa como fuera de ella.

El jugador vivirá su segunda etapa con los Tuzos, para el torneo Apertura 2014, el Club Pachuca hizo oficial su fichaje en compra definitiva, una temporada después fue transferido a Xolos Tijuana en calidad de préstamo por un año, posteriormente jugó con Atlas y Toluca, y hoy, regresa a la Bella Airosa para tratar de aportar y que el equipo regrese al protagonismo del futbol mexicano.

Con su llegada se complementa un equipo que se espera competitivo debido a que se tienen expectativas de las altas para encarar el Torneo Guardianes 2020.

Hasta hoy, la fecha del partido entre Tuzos y América se mantiene a las 20:00 horas este lunes, toda vez que en este día también se jugará el Atlético San Luis vs. FC Juárez a las 18:00 horas y el Mazatlán FC VS. Puebla en el Estadio de Mazatlán a las 22:00 horas, el primer partido en este empastado.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST | El regreso de la Liga MX, ¿estamos preparados?