Jesús Angulo confía en protocolos de salud de Liga MX

POR ÓSCAR BELTRÁN

A pesar de que en la Liga se han venido posponiendo partidos de la fecha uno del Guardianes 2020, principalmente por el tema de Covid-19, para el futbolista de Atlas, Jesús Angulo, no hay temor alguno y se sienten listos para debutar el sábado en Tijuana, ya que aseguró confían en los protocolos de salud de la Liga.

Atlas confirma cinco casos de Covid-19

“Nosotros tenemos partidos con protocolos muy estrictos, con las medidas necesarias y eso fue fundamental para sentirnos en confianza de participar, si seguimos por ese camino vamos a seguir con la regularidad que se merece la Liga. En lo personal, yo venía de una lesión, estoy motivado de volver a pisar una cancha. En lo colectivo el grupo está motivado, con ansias de que empiece. Nuestro partido sigue en pie, confiamos en los protocolos de la Liga, pues vamos a seguirle para adelante”, afirmó el lateral rojinegro.

“Estando en la cancha ni te acuerdas de eso, en lo personal me concentro en divertirme, hacer lo que te apasiona, ni te acuerdas del Covid, cada quien toma sus protocolos adentro y fuera de la cancha, si nos cuidamos todos nadie va a salir positivo, es de mucho cuidado y seguir al pie de la letra los protocolos”.

En lo que respecta al inicio del campeonato, Angulo dejó en claro que llegarán fuertes y van a sorprender con su nivel este sábado que visiten a Tijuana, pues se han planteado ser serios protagonistas del torneo Guardianes.

“Nos planteamos unos objetivos al inicio de la pretemporada y vamos en busca de eso, vamos a ir paso a paso, partido a partido, sumando, son fundamentales todos los partidos para lograr el objetivo planteado. Estamos muy fuertes este torneo, tenemos que trabajar duro, los refuerzos tienen que ganarse un lugar nadie tiene el lugar asegurado, con lo que van a aportar vamos a lograr mucho más que en los torneos pasados”.

“Estamos enfocados en lo nuestro, el DT nos plantea, tenemos que seguirlo mucho, nos basamos en su estilo que vayan a ejercer, pero trabajamos en nuestro juego, en nuestra creación para ir al partido. Seremos más creativos, agresivos al frente, fuertes atrás, vamos mejorando mucho día a día, con los entrenamientos, vamos a venir fuertes”.

Finalmente, Angulo habló de su revancha personal de cara a el inicio del Guardianes 2020, pues el torneo pasado se lo perdió por una lesión y ahora se ha recuperado para tomar ritmo de juego y poder encarar el torneo completo.

“Lo veo como un reto nuevo, este torneo de no jugar el pasado y ahora ejercer este, es un reto, quiero vivir el presente, quiero cumplir todos los objetivos, vengo trabajando fuerte para lograrlo”.

“La pretemporada me fue muy bien, me siento muy bien, estoy trabajando de la mejor manera, me falta un poco, haré un buen torneo, iré agarrando ritmo y van a ver muy buenas cosas de mi”.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST | El regreso de la Liga MX, ¿estamos preparados?

EN VIVO: Atlas vs Monterrey se juegan su pase a semifinales de la Liga MX

Sigue todas las acciones del encuentro de los Rojinegros y los Rayados

Atlas vs Monterrey: de un estadio innovador a otro viejo

La vuelta de los cuartos de final se vivirá en un estadio completamente diferente al de la ida

Atlas: Es mejor que la afición no espere nada de nosotros

En entrevista con ESTO, Luis Reyes reveló que en las entrañan del club no incomoda que los rojinegros no sean favoritos al título

Ponchito González regresa a casa consolidado para eliminar a sus rojinegros

El volante de Rayados regresa al estadio Jalisco convertido en un futbolista adulto

NOTICIAS