Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, julio 2020 - 15:22

┃ Óscar Beltrán

20200719_3072

Foto: Mexsport

La peor pesadilla de los aficionados de Chivas se ha confirmado, y es que en tiempos en que el futbol regresó para que el aficionado e quede en casa y se cuide del riesgo de contagios de Covid-19, Chivas, uno de los equipos más populares del país, ha decidido restringir sus juegos como locales, pues solamente dos podrán verse por televisión abierta, el resto serán en señal de paga.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST | El regreso de la Liga MX, ¿estamos preparados?

En comunicado oficial, en Chivas tomaron la postura de que en estos tiempos de pandemia, han decidido que su pilar es la afición, el equipo, pero también los recursos económicos, que han llegado al sumar a este aliado comercial.

“En ese círculo virtuoso, la directriz de nuestro Presidente Amaury Vergara ha sido muy clara: darle a nuestra AFICIÓN la mayor cantidad de alegrías posibles mediante un EQUIPO competitivo y rentable, que forzosamente debe ser sustentado y operado por una base administrativa y ECONÓMICA sólida”, se informó.

Se informó que renovaron derechos de transmisión con Izzi, una compañía de cable que no llega a todas las zonas del Área Metropolitana de Guadalajara, aunque al ser parte de Televisa, tendrá algunos otras plataformas para poder los juegos del Rebaño.

“Con el fin de que a nuestro aliado comercial también le resulte rentable la importante inversión que está haciendo en nuestro equipo, ha decidido poner al servicio de la afición su diversa gama de plataformas y canales para distribuir nuestros juegos durante el torneo GUARD1ANES 2020, de la siguiente manera:

7 Juegos de temporada regular serán en exclusiva por el “canal a la carta” afizzionados, al cual podrás acceder a través de diferentes plataformas, tanto en televisión satelital (SKY / VETV), como en televisión por cable (izzi), y en otras de streaming (blim tv y afizzionados TV, disponibles para descarga en iOS y Android).

2 Juegos (J14 vs Atlas y J15 vs Cruz Azul), así como la LIGUILLA, serán transmitidos por afizzionados y en simultáneo por TV ABIERTA -Canal 5 y/o Las Estrellas, además de TV Azteca-; televisión por cable -TUDN- y también a través de nuestra plataforma institucional en Chivas TV”.

La Liga MX anuncia los castigados para la jornada 1 de Guardianes 2020

“Estamos convencidos que de la mano de nuestros aliados comerciales, y con tu apoyo incondicional, podremos regresar a Chivas en poco tiempo al lugar que merece en términos de competitividad. Te pedimos un voto de fe y de paciencia porque sabemos que estamos en deuda contigo, pero estamos trabajando en todas las áreas para darte las alegrías que necesitas y mantener intacto el orgullo que sientes de vestir los colores del equipo más mexicano del mundo”, concluyeron en el comunicado.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí