Force India presentó su bólido

POR RUBÉN RODRÍGUEZ

EN un hecho sin precedentes para un equipo de Fórmula Uno la escudería Sahara Force India presentó el monoplaza VJM08, que será pilotado por Sergio Pérez y Nico Hulkenberg en la temporada 2015 de la categoría reina del automovilismo.

En un Museo Soumaya colmado de invitados especiales, integrantes de la escudería y medios de comunicación se hizo la presentación del bólido, evento que por primera vez se hace fuera de Europa como preámbulo de lo que será el regreso del Gran Premio a la ciudad de México.

Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno de la ciudad de México, Carlos Slim Domit, presidente de escudería Telmex, Vijay Mallya, dueño de la escudería, Alejandro Soberón Kuri, presidente y director general de Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE) fueron quienes encabezaron el evento que llamó poderosamente la atención.

El monoplaza de la escudería fue revelado por Checo Pérez y el alemán Nico Hulkenberg, pilotos de la escudería.

El presidente del Consejo de Administración de Teléfonos de México, Carlos Slim Domit, destacó la presencia de Force India en este país y la participación del piloto mexicano Sergio Pérez para esta temporada.

El chasis del auto cuenta con una combinación de plata y negro, con el color tradicional del equipo, a rayas de color naranja desde el cono de la nariz a la parte trasera del coche en dos curvas simétricas.

Además destaca la introducción de varios socios comerciales para este año. Prominentemente aparece NEC en la tapa del motor para señalar el comienzo de una relación con la empresa mundial con sede en Tokio, Japón. También en la cubierta del motor están los logos de las marcas de telecomunicaciones Claro y Telcel de América Móvil, empresa que comienza su segunda temporada de apoyo al equipo.

Checo dijo estar decepcionado tras el GP de Australia

La otra cara de la moneda fue su compañero canadiense Lance Stroll

Valtteri Bottas gana el Gran Premio de Australia

El piloto mexicano Sergio Pérez finalizó en el lugar número 13.

Lewis Hamilton logra la pole position en Australia

Por su parte, el piloto mexicano Sergio Pérez largará décimo en la primera carrera de la temporada 2019 de la Fórmula 1

¡Comienza la emoción de la Fórmula Uno!

El inicio de la temporada 2019 de Fórmula Uno tendrá cita en el circuito callejero de Albert Park.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS