Ramón Villa fue cesado como técnico de Chivas Femenil

POR ÓSCAR BELTRÁN

Previo al arranque del Guardianes 2020 de la Liga MX Femenil, han llegado los cambios para Chivas Femenil, que de forma sorpresiva anunció este jueves que decidieron despedir al técnico Ramón Villa, esto debido a algunas diferencias en el plano deportivo.

A través de un comunicado oficial, Chivas lanzó algunas de las ideas en las que no estuvieron en sintonía con Villa Zeballos.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST | El regreso de la Liga MX, ¿estamos preparados?

“En Chivas estamos convencidos de que ‘saber jugar bien con el balón no necesariamente te hace un buen futbolista’. Creemos, apostamos y buscamos un desarrollo integral en distintas áreas como desarrollo humano, cuestiones académicas y valores formativos. Nunca cederemos en esa lucha constante por reinventarnos para alcanzar nuestro objetivo, que es el de formar mejores y más completos futbolistas -en todas nuestras categorías-, íntegros y afines a nuestra ideología”.

“Es por ello que, después de un periodo de análisis en el que encontramos algunas diferencias en nuestra forma de concebir el desarrollo de nuestros jugadores y jugadoras, decidimos prescindir de los servicios del profesor Ramón Villa Zevallos, quien hoy deja de fungir como Director Técnico de Chivas Femenil”.

Será en los próximos días, cuando la directora deportiva de las rojiblancas, Nelly Simón, informará quien es el sustituto del profe “Chito” en el banquillo del Guadalajara.

Liga MX Femenil: Las jugadoras a seguir en las semifinales

Las cuatro escuadras semifinalistas tiene jugadoras de gran calidad, todas con peligro y poderío al ataque

Liga MX Femenil: En Rayadas no centran su atención en Alison González

Yamile Franco aseguró que están concentradas en su futbol y no en la goleadora rival

Liga MX Femenil: Listas las fechas y horarios de las semifinales

La Liga dio a conocer las fechas y horarios para las Semifinales de Femenil

Liga MX Femenil: Así se jugarán las semifinales

Tigres, Rayadas, América y Atlas son los equipos que pelearan por un pase a la final del torneo Grita México

NOTICIAS