Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, julio 2020 - 17:26

┃ ESTO

Ramón Villa Zeballos

POR ÓSCAR BELTRÁN

Previo al arranque del Guardianes 2020 de la Liga MX Femenil, han llegado los cambios para Chivas Femenil, que de forma sorpresiva anunció este jueves que decidieron despedir al técnico Ramón Villa, esto debido a algunas diferencias en el plano deportivo.

A través de un comunicado oficial, Chivas lanzó algunas de las ideas en las que no estuvieron en sintonía con Villa Zeballos.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST | El regreso de la Liga MX, ¿estamos preparados?

“En Chivas estamos convencidos de que ‘saber jugar bien con el balón no necesariamente te hace un buen futbolista’. Creemos, apostamos y buscamos un desarrollo integral en distintas áreas como desarrollo humano, cuestiones académicas y valores formativos. Nunca cederemos en esa lucha constante por reinventarnos para alcanzar nuestro objetivo, que es el de formar mejores y más completos futbolistas -en todas nuestras categorías-, íntegros y afines a nuestra ideología”.

“Es por ello que, después de un periodo de análisis en el que encontramos algunas diferencias en nuestra forma de concebir el desarrollo de nuestros jugadores y jugadoras, decidimos prescindir de los servicios del profesor Ramón Villa Zevallos, quien hoy deja de fungir como Director Técnico de Chivas Femenil”.

Será en los próximos días, cuando la directora deportiva de las rojiblancas, Nelly Simón, informará quien es el sustituto del profe “Chito” en el banquillo del Guadalajara.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí