Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, julio 2020 - 18:00

┃ ESTO en línea

guardianes versus completo OK (6)

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Rayados y Toluca, correspondiente a la jornada 1 del Guard1anes 2020. El encuentro será transmitido en Fox Sports y lo podrás seguir en vivo aquí, este martes 28 de julio, en punto de las 19:00 horas. 

 

ACCIONES 


 

GOLES

PREVIA 

 POR BRIAN SALES

Con el fin de reivindicarse ante su afición, Rayados planea iniciar el Guard1anes 2020 con el pie derecho. Enfrente tendrá a los Diablos Rojos del Toluca, uno de los peores equipos de la Copa pro México y que cayó en su amistosos ante Querétaro por goleada. Se habla más del rival por sus temas extra cancha que por lo que pueden hacer dentro del terreno de juego. Pese a las salidas de referentes, Mohamed mantiene una plantilla competitiva y hoy podrá alinear a lo mejor de su arsenal.

No hay mañana. Rayados estaba por firmar una de las peores campañas de la historia el torneo pasado, como campeón defensor. Ahora, tiene todo a su favor para iniciar con una victoria el torneo, sobre todo porque su rival es una incógnita y no se sabe si sus problemas internos ya cesaron.

El ciclo de Marcelo Barovero, José Basanta y Leonel Vangioni llegó a su fin en medio de la pandemia por el Covid-19, sin embargo, el plantel de los del norte no se vio mermado o afectado por la gran cantidad y calidad de sus jugadores.
Por su parte, los Diablos vivieron una pandemia entre rebeldías, lo que llevó a Felipe Pardo y Alfredo Talavera a salir de la institución choricera. La buena noticia para ellos fue el regreso de Rubens Sambueza, hombre que le dio muchas alegrías a la afición escarlata y que es capaz de echarse al equipo al hombro. La salida de Emmanuel Gigliotti también puso feliz a los seguidores del equipo mexiquense, sobre todo por su baja cuota goleadora.

En la Copa por México, torneo de pretemporada, no lograron encontrar en su accionar la llave hacia el gol, por lo que las alarmas se encendieron en el infierno. Ahora, ya con el centrocampista argentino en sus filas, intentarán no caer en sus visita a la cancha de Rayados, una de las más complicadas en el territorio nacional.

Pese a que el día no es el tradicional de Monterrey y se jugará sin gente, el balón rodará en punto de las 19:00 horas en tierras regias en lo que será su primer partido oficial desde que se paró todo por la pandemia del Covid.19.

 

 

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí