San Luis vs Juárez; horario y dónde ver en vivo la jornada 1 del Guardianes 2020

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre San Luis vs Juárez, correspondiente a la jornada 1 del Guard1anes 2020. El encuentro será transmitido en ESPN y lo podrás seguir en vivo aquí, este lunes 27 de julio, en punto de las 18:00 horas. 

 

ACCIONES

GOLES

PREVIA

POR JORGE MEZA

Después de poco más de cuatro meses de contingencia y con algunas bajas por el tema del Covid-19, los Bravos de Ciudad Juárez regresan a la actividad en la Liga MX, cuando se enfrenten en calidad de visitantes al Atlético San Luis.

Bravos y San Luis se volverán a ver las caras hoy a las 18:00 horas en el Alfonso Lastras, luego de haberse enfrentado por el tercer lugar del cuadrangular de pretemporada, donde el equipo fronterizo se llevó la victoria por marcador de 2-1.
Bravos tiene como objetivo mantenerse en zona de calificación, como lo hicieron en el Torneo Clausura 2020, donde al momento de cancelarse estaban en el octavo sitio con 14 puntos, producto de 4 victorias, 2 empates y 4 derrotas.

Por su parte, lo potosinos cuentan con una dupla de esas que prometen goles con Nicolás Ibáñez y Mauro Quiroga, una dupla que podría ser letal para la temporada regular. Será el momento para demostrar que tienen con qué para competirle a los grandes de la Liga MX.

PRÓXIMOS PARTIDOS

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

No hemos logramos nada, aún estamos fuera del repechaje: Andrés Lillini

El técnico universitario no echa las campanas al vuelo pese a la racha de tres triunfos al hilo

Pumas golea, gusta y acaricia el repechaje

Tijuana no fue rival en Ciudad Universitaria, donde los de Lillini demostraron que parece que están de vuelta

Pumas vs Xolos, en vivo jornada 15 Grita México A21

Con goles de Ortiz, Dinenno y Álvarez, los Pumas lo ganan tres a uno en el Estadio Olímpico Universitario

Tiba Sepúlveda nunca dejó de creer

El defensa rojiblanco se alzó por los aires en los últimos minutos del partido y con un cabezazo certero rescató el empate para el Rebaño Sagrado

NOTICIAS