Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, julio 2020 - 19:00

┃ ESTO en línea

guardianes versus completo OK (9)

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Pachuca vs América, correspondiente a la jornada 1 del Guard1anes 2020. El encuentro será transmitido en Fox Sports  y lo podrás seguir en vivo aquí, este sábado lunes 27 de julio, en punto de las 20:00 horas. 

ACCIONES

 

GOLES

PREVIA

POR ALEJANDRO ALFARO

Los amistosos se acabaron para América y tras una pretemporada que los dejó muy mal parados en cuanto a resultados se refiere, se tendrán que meter esta noche al estadio Hidalgo para medirse ante un Pachuca que ganó el cuadrangular que disputó en León, que buscará hacer valer su condición de local y de paso, cargarle la mano a unas ya presionadas Águilas en el arranque de la temporada.

Los azulcremas llegarán a la primera fecha en medio de cuestionamientos por sus presentaciones en la Copa por México, en donde solamente lograron ganar uno de los cuatro juegos que disputaron, perdieron dos de sus tres Clásicos y en ambos casos –ante Chivas y Cruz Azul- recibieron cuatro goles, lo que resaltó una serie de deficiencias defensivas que el propio Miguel Herrera ha reconocido y en las que ha puesto mayor atención en el trabajo de la semana.

Dentro de todo, el Piojo cumplió uno de sus objetivos de la pretemporada que era llegar al arranque del Guardianes 2020 sin lesionados. Andrés Ibargüen y Santiago Cáseres ya podrán ser tomados en cuenta y solamente Nicolás Benedetti no podrá formar parte de la convocatoria al faltarle un par de semanas para contar con el alta médica.

Por el lado de los Tuzos, Paulo Pezzolano tendrá el reto de hacer funcionar a un equipo que perdió piezas de la relevancia de Franco Jara y Rubens Sambueza, quienes formaban parte importante del aparato ofensivo hidalguense; ahora contará con un nuevo arsenal que tiene  nombres como el de Felipe Pardo, Ismael Sosa y Roberto Nurse, quien ha sido durante muchos años un goleador probado en el extinto Ascenso MX e intentará demostrar ese mismo valor en la Primera División. Además, Roberto de la Rosa tratará de consolidarse como el referente en ataque de los de la Bella Airosa. Este encuentro pinta para ser el plato fuerte en la actividad de este lunes con la que se terminará la primera jornada del certamen.

PRÓXIMOS PARTIDOS

 

 

 

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí