Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, enero 2015 - 8:58

┃ ESTO

nota-espe-imagine-dragons

POR ALMA ROSA CAMACHO

DAN Reynolds, Ben McKee, Wayne “Wing” Sermon y Daniel Platzman, de la banda norteamericana Imagine Dragons, nada más pisaron la Ciudad de México y fueron objeto, en la tarde de ayer, de la entrega de Doble Disco Platino por su álbum “Night visions”, y anunciaron que será el 27 de abril cuando se presenten en el Palacio de los Deportes con su tour “Smoke + mirrors”, dentro de su gira en Latinoamérica, cuya producción homónima saldrá a la venta en México el 17 de febrero.

Provenientes de Playa del Carmen, Quintana Roo, hicieron un espacio para estar ante la prensa mexicana en las oficinas de su sello disquero internacional, confiando que “México para nosotros es muy importante, y no queremos sonar a disco rayado, porque seguramente todos los grupos y solistas que visitan México tienen uno de los mejores públicos, lo cual nos encanta de la gente, por la pasión que traen a los conciertos. Nos vuela la cabeza cada vez que venimos, porque la gente trae todo su ser y trae todas las ganas por estar. La verdad, es increíble el público mexicano, es muy respetuoso y les gusta escuchar. Nosotros le decimos a otras bandas en Estados Unidos que vengan a tocar porque de México se están perdiendo grandes cosas”.

Repitiendo varias veces “I love Mexico”, continuaron comentando que “Smoke + mirrors” es un disco producido por ellos: “Estamos muy orgullosos de lo que pasó con el nuevo álbum. Nos tomamos el tiempo de rentar una casa en Los Ángeles, California; tiramos paredes y nos dimos el tiempo para producir un disco como lo queríamos. Todo eso se escucha en el álbum y cuidamos todos los aspectos del material con una portada por demás única”.

También elogiaron la comida mexicana, ya que “la que se hace en Estados Unidos, no es nada comparado en sabor de la de aquí. Nosotros nos reímos que probaron el agua de horchata, que nada tiene que ver como la que se hace aquí. O el cabrito….”.

Como ellos participaron en el álbum 50 Aniversario de The Beatles, rememoraron que “el conocer a Ringo Starr, nos dio de entrada un gran beso en el cachete. La verdad tuvimos la oportunidad de conocer a Paul McCartney. Creo que no ha habido un momento más intimidante en nuestra historia musical al estar con ellos. Y sabemos que nunca se le hará justicia a una canción de The Beatles, y procuramos que al grabar ‘Revolution”, lo hicimos diferente y nada igual o similar. Luego Paul McCartney nos envió una carta y la hemos enmarcado para que se exhiba en nuestro estudio”, detallaron.

En el marco de su gira por Latinoamérica, además de pisar México en abril, lo harán inicialmente en Chile, el 12 de abril; como Argentina, Brasil, Colombia y Puerto Rico.

Por cierto comentaron que en países como Brasil y Colombia, les gustan los instrumentos locales, que adquirirán cuando vayan de tour.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí