OFICIAL: Se cancela el Gran Premio de México

FOTO TWITTER: @MEXICOGP

El Gran Premio de México resistió hasta donde pudo, pero finalmente se concretó su cancelación en la edición de este año debido al coronavirus.

La noticia se dio a conocer después de que la Fórmula 1 confirmara tres carreras más en territorio europeo (Nurburgring (9-11 octubre), Portimao (23-25 octubre) e Imola (31 de octubre-1 de noviembre) ). Estados Unidos también se quedó sin su GP de este año.

En un comunicado, Federico González Compean, Director general del Gran Premio de la Ciudad de México, explicó los motivos por los cuales se pospone la competencia.

“Estamos comprometidos en hacer todo lo necesario para garantizar la experiencia más segura para todos los asistentes. Por ello se tomó la decisión de posponer la fecha de nuestra carrera. Confiamos que esta decisión nos permitirá seguirles ofreciendo la mejor experiencia deportiva en el mundo. Mientras tanto, continuamos trabajando para recibirlos en 2021 y juntos celebrar nuestra F1ESTA”, señala el comunicado.

Cabe destacar que desde semanas atrás algunos medios internacionales especulaban sobre si sería oportuno que se efectúe el evento en nuestro país, esto debido a los grandes contagios de Covid-19 que aún persisten.

Checo Pérez reconoce que si alguien saliera de Racing Point, será él

BOLETOS SERÁN VÁLIDOS EN 2021

Para los aficionados que adquirieron los boletos para la edición de este año, los organizadores informaron que podrán hacerlos efectivos para el Gran Premio de la Ciudad de México en el 2021.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST | Racismo y discriminación en el deporte

 

 

Usain Bolt aseguró que pudo ganar el Oro en Tokio 2020

El ex atleta jamaicano admitió su frustración al ver por televisión la final olímpica en la capital japonesa

Tuca Ferretti ya tiene castigo: habrá suspensión y multa

La comisión disciplinaria tomó medidas y castigó al técnico de Bravos por sus declaraciones homofóbicas

Carly Lloyd, la campeona mundial que se despidió del futbol con una tremenda ovación

La histórica jugadora bicampeona del Mundo, multimedallista Olímpica y Balón de Oro, vistió por última vez la casaca 10 del combinado de las barras y las estrellas

Edson Álvarez y el Ajax humillan al PSV y son líderes

El 'Machin' celebró su cumpleaños con una contundente goleada en el clásico de la Eredivisie; salió ovacionado

NOTICIAS