Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, enero 2015 - 9:13

┃ ESTO

nota-futi-arsenal-wenger

EFE

entrenador del Arsenal, el francés Arsene Wenger, aseguró hoy que la contratación del defensa brasileño del Villarreal, Gabriel Paulista, está “al cincuenta por ciento”.

“Las negociaciones con el Villarreal van bien. ¿Podemos llegar a un acuerdo? Hay posibilidades. Estamos hablando y vamos progresando poco a poco”, explicó Wenger en la rueda de prensa previa al encuentro del próximo domingo ante el Brighton, correspondiente a la cuarta ronda de la Copa de Inglaterra (FA Cup).

El Arsenal, que cuenta en la plantilla con el alemán Per Mertesacker, el francés Laurent Koscielny y el inglés Calum Chambers como zagueros centrales, está buscando un defensa en el presente mercado de traspasos.

“Si un jugador es lo suficientemente bueno estamos dispuestos a pagar por él y si el precio es justo haremos ese desembolso”, dijo Wenger.

Gabriel Paulista, de 24 años, comenzó su carrera en el Vitoria de su país natal antes de fichar en agosto de 2013 por el español Villarreal, con el que firmó un contrato de cinco temporadas.

Según han informado los medios ingleses en los últimos días, los “gunners”, que pelean con el Manchester United por hacerse con los servicios del brasileño, podrían acabar ofreciendo los 20 millones de euros de la cláusula de rescisión del futbolista del equipo “amarillo”.

Cuestionado sobre el último fichaje del conjunto londinense, el joven polaco Krystian Bielik -que cerró el miércoles su contratación por el Arsenal-, Wenger dijo que no estará disponible para el choque frente al Brighton.

“Acaba de llegar de Polonia y no está todavía en forma porque ha tenido vacaciones en Navidad. No jugará este próximo fin de semana. El jugador no estará disponible hasta dentro de tres semanas”, explicó Wenger.

El Arsenal confirmó ayer el fichaje del centrocampista, de 17 años, procedente del Legia de Varsovia por cerca de 2,5 millones de libras (3,3 millones de euros).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí