Designan a Jordan Henderson como el jugador del año en la Premier League

El capitán del Liverpool, Jordan Henderson, quien levantó el título con los ‘Reds’ treinta años después de su último cetro liguero, fue designado mejor jugador del año en la Premier League por la asociación de periodistas deportivos ingleses.

El jugador de 30 años superó al volante belga del Manchester City, Kevin De Bruyne, al delantero inglés del Manchester United, Marcus Rashford, y a sus compañeros del Liverpool, el holandés Virgil Van Dijk y el senegalés Sadio Mané.

«Acepto ese trofeo en nombre de todo el equipo, porque sin ellos yo no estaría en posición de recibir este honor. Esos chicos han hecho de mí un mejor jugador, un mejor líder y una mejor persona», declaró el centrocampista inglés.

Más allá de su rendimiento sobre el césped, Henderson destacó asimismo por sus buenas acciones fuera de los terrenos de juego durante el parón de las competiciones de fútbol debido a la pandemia de coronavirus.

Premier League iniciará el 12 de septiembre

Así, lideró la iniciativa ‘PlayersTogether’ (futbolistas unidos) durante el confinamiento, destinada a conseguir fondos entre los jugadores para donarlos a las autoridades sanitarias británicas.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST | Racismo y discriminación en el deporte

México vs Canadá: Las figuras a seguir en duelo del Tri Femenil

El conjunto de la hoja de maple está repleto de estrellas, pero el combinado nacional también tiene lo suyo

Marcelo Flores vendrá al Tri mayor, el Arsenal anuncia su convocatoria

Los londinenses se adelantaron a la selección nacional y confirmaron que el futbolista portará la casaca del combinado mayor

¿Qué cantera forjó al mejor? Pumas a Hugo Sánchez o Atlas a Rafa Márquez

La discusión por la mejor cantera entre Pumas y Atlas comienza desde los dos referentes históricos de ambas instituciones

Liga MX: Gallito Vázquez deja al Toluca

Los Diablos Rojos anunciaron su segunda baja para el torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

NOTICIAS