Jugadores de Pumas cambian su número de playera

Los dorsales de Pumas tendrán algunas modificaciones para el torneo Guardianes 2020, Alejandro Mayorga, Sebastián Saucedo, Favio Álvarez, Andrés Iniestra, Leonel López, Juan Ignacio Dinenno y Bryan Mendoza fueron los hombres que cambiaron de número a partir de esta campaña que arrancará para los felinos el domingo ante los Gallos Blancos del Querétaro.

En la zona baja, Alejandro Mayorga solía utilizar la camiseta 19, pero para este certamen se le asignó el 3, mientras que su viejo número ahora será utilizado por el juvenil Jesús Rivas, además, a Ricardo Galindo se le entregó el 21.

El volante izquierdo Sebastián Saucedo será quien utilice el mítico 7 felino, mientras que Andrés Iniestra dejó el 10 para convertirse en el camisa 8; el nuevo 10 auriazul es Favio Álvarez y Leonel López utilizará el 17.

Carlos Gutiérrez y Brian Figueroa regresaron a Pumas para reforzar las bandas en esta temporada, ellos usarán el 14 y 15, respectivamente, además de que el juvenil Gerardo Moreno será el portador de la cabalística 13.

En la zona ofensiva, Juan Ignacio Dinenno dejó la playera 29 y se quedó con 9 que antes usaron hombres como Cabinho o Hugo Sánchez. Bryan Mendoza será el elemento que porte la 29 a partir de ahora, además de que Juan Manuel Iturbe se mantendrá con la 11 que utilizó la última vez que vistió la camiseta felina.

Pumas presentó sus nuevos uniformes
Respecto al cuerpo técnico, Andrés Lillini ya fue registrado como el entrenador de Pumas ante la Liga MX y estará acompañado por el preparador físico Miltón Mora y por Israel López como auxiliar técnico. / Yael Rueda

ESCUCHA NUESTRO PODCAST | Racismo y discriminación en el deporte

EN VIVO: América vs Pumas se juegan su pase a semifinales de la Liga MX

Sigue todas las acciones del encuentro entre las Águilas y los Universitarios

Solari y Lillini, dos técnicos argentinos con estilos muy diferentes

Los entrenadores América y Pumas buscan las semifinales; Jacques Passy, director técnico y director del instituto Johan Cruyff, los analizó

El Clásico entre Pumas y América nació en el polémico tercer juego en la final

El estadio Corregidora de Querétaro fue el escenario donde estalló uno de los choques más pasionales en el futbol mexicano

Daniel Ramírez revela el secreto para ganarle al América en el Azteca

Ramírez, orquestador de las últimas victoria de la UNAM en Santa Úrsula, habló de las claves para ganarle a las Águilas

NOTICIAS