Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, julio 2020 - 13:28

┃ ESTO

pumas

Entre toda la tempestad que significó la salida de Míchel González de la dirección técnica de Pumas, al fin surgió una buena noticia en el Pedregal: el primer equipo se declaró listo para comenzar la actividad en el torneo Guard1anes 2020 y no tienen rastro alguno de Covid-19, todos los futbolistas y el cuerpo técnico interino dieron negativo a la prueba de detección del virus SARS-Cov-2.

“De acuerdo con el protocolo de retorno a las actividades de la Liga BBVA MX durante la Fase 4 (“Regreso a los partidos oficiales”), se realizaron las pruebas PCR y de anticuerpos a jugadores y personal del primer equipo varonil de los Pumas, los cuales arrojaron cero casos positivos. Con estos resultados, el plantel se encuentra listo para el arranque del Torneo Guard1anes 2020”, publicó la institución auriazul, a través de sus redes sociales.

La noticia cayó bien no solamente al interior del grupo, sino también para la Liga MX, en los últimos días varios clubes recibieron los resultados de sus exámenes y varios jugadores e integrantes del cuerpo técnico o staff dieron positivo, por lo que la cifra en julio ascendió a 42 infectados.

Jugadores de Pumas cambian su número de playera

Debido a esta situación un par de partidos tuvieron que recorrerse para el lunes: Atlético de San Luis contra FC Juárez y Mazatlán vs. Puebla.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST | Racismo y discriminación en el deporte

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí