AMFPrO aplaudió Reglamento de Transferencias y Contrataciones

El Reglamento de Transferencias y Contrataciones para el torneo Guard1anes 2020 fue publicado por la Federación Mexicana de Futbol, por lo que la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales aplaudió que el órgano rector del balompié cumpliera con la promesa realizada por los dueños de los clubes.

“Informamos que hace un momento se publicó el Reglamento de Transferencias y Contrataciones 2020; un día histórico para el futbol nacional y la @AMFproMX al quedar atrás el pacto de caballeros y otras prácticas nocivas. #FutbolistasUnidos vamos por más”, publicaron en su cuenta de Twitter.

Liga MX confirma dos casos de Covid-19 en América

Horas antes de la publicación del Reglamento de Transferencias y Contrataciones, la AMFpro emitió un comunicado donde mostraron su molestia ante la ausencia del reglamento, incluso con consideraron como un acto de poca transparencia.

“Una vez más nos encontramos ante el incumplimiento y la poca transparencia de las autoridades del futbol mexicano en un tema crucial para tener reglas claras y proteger la libertad contractual, el pago del porcentaje de transferencia al jugador, la entrega obligatoria de la copia de contrato, la prohibición de dobles contratos, entre otros aspectos”, se puede leer en el documento emitido por la Asociación, finalizaron el comunicado.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST | Racismo y discriminación en el deporte

Pumas y Tigres dominan en semifinales

Capitalinos y norteños aparecen como los equipos con más fases disputadas

Así se jugarán las semifinales Grita México A21

Quedaron definidos los cuatro semifinalistas del futbol mexicano

Nahuel Guzmán: Fuimos mejores en toda la serie

Para el portero de los Tigres fue justa la clasificación a semifinales

Miguel Herrera se rinde ante el Titán Salcedo

El técnico de Tigres alabó la forma en la que definió Salcedo, a pesar de que no es su fuerte en el campo

NOTICIAS