León presenta su nueva piel para el Guardianes 2020

Rodrigo Vázquez Franco / El Sol de León
Fotos: Cortesía Club León

Terminó el misterio en torno a la nueva equipación con la que Club León disputará el Torneo Guard1anes 2020, el tradicional verde se mantiene como local, mientras el de visita se olvida del blanco para optar por una pieza de color negro.

La nueva piel de local es color verde, a los costados presenta una franja vertical color blanco, el torso es adornado por una serie de franjas horizontales que dan un efecto difuminado al diseño. En el cuello y mangas se tiene como detalle una línea amarilla.
Donde se dio una variación a tal grado de no considerar el clásico tono blanco, fue el uniforme de visitante, completamente negro presenta detalles en dorado en el escudo del equipo y patrocinadores. De igual forma en el cuello y las mangas los atraviesa una línea dorada.

En ambos modelos el escudo es tridimensional y se engalana con las siete estrellas, además se respeta su clásica ubicación que es en el parte superior izquierda.

MOSQUERA EL PRIMERO

El primer jugador esmeralda en lucir la nueva armadura fue Andrés Mosquera, el defensor colombiano agradeció su continuidad luego de haber superado una lesión en la rodilla que lo dejó fuera para el Clausura 2020.

“Esta camiseta es la piel de Andrés Mosquera, es un orgullo portarla y por ende es una motivación y una responsabilidad muy grande, el saber que esta camiseta representa a no solamente a un club sino a una ciudad. Espero que mi trabajo sea el adecuado para que se sientan representados con quien lleva la playera y el club día a día se gana un espacio importante en mi corazón, espero estar aquí por mucho tiempo”, señala Mosquera en el video.

De igual forma La marca patrocinadora de la vestimenta, presentó la nueva armadura mediante un video donde se develan parte de los diseños y la frase “¡A defenderla con orgullo!, ¡Vamos León!”.

 

William Tesillo se queda con La Fiera

En relación a la venta, no se ha notificado un día en específico en el que ya esté disponible en tiendas, aunque el próximo lunes se entregarán las primeras piezas a los aficionados que compraron el jersey en preventa, el costo es de $999 pesos.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST | Racismo y discriminación en el deporte

EN VIVO: Tigres vs León se juegan su pase a la final de la Liga MX

Sigue todas las acciones del encuentro que se jugará el Volcán entre los felinos y los esmeraldas

Francisco Uribe: León es mi recuerdo más grande

Pese a jugar para León y Tigres, Uribe siente más cariño por la fiera

Semifinales: León tendrá una importante baja ante Tigres

Ariel Holan está ante el reto de visitar a los Tigres sin una de sus piezas clave

Semifinales: Para León, Tigres no es una revancha

William Tesillo descartó que las semifinales del Grita México A21 sea una revancha por la final del Clausura 2019

NOTICIAS