Problemas en los Jets; Jamal Adams critica a Adam Gase

FOTO TWITTER @PREZ

A pesar de que todavía se mantiene dentro de la organización, Jamal Adams sigue desproticando contra los Jets de Nueva York y los miembros de su staff de coacheo.

El profundo, uno de los mejores jugadores de la liga en su posición, solicitó el cambio de equipo durante la agencia libre pero de momento sus demandas no han sido respaldadas por el conjunto de la AFC Este.

Adams explicó que no considera que el entrenador Adam Gase sea la persona correcta para aspirar a los primeros puestos dentro de la Conferencia Americana.

«No siento que él sea el líder correcto. Lo que realmente me molesta es que no tiene una relación con todos en el edificio. Si hay un problema en el vestuario, deja que otro entrenador se dirija al equipo», señaló el defensivo en entrevista para el Daily News.

Otra de las inconformidades que tiene pasa por las promesas incumplidas que han tenido los Jets con respecto a una mejora salarial tras su gran accionar dentro de los emparrillados.

La NFL cancelará su pretemporada

Jamal Adams lleva tres temporadas en la NFL, todas con los Jets, donde ha disputado un total de 46 partidos, donde contabiliza 210 tacleadas y 12.0 capturas de quarterback. / Jorge Briones

ESCUCHA NUESTRO PODCAST | Racismo y discriminación en el deporte

Thanksgiving: Los Bills destrozan a los Saints

Los Bills retomaron su lucha por la cima del Este de la Americana y con una marca de 7-4 le metieron presión a los Patriots

Thanksgiving: Raiders sorprende y derrota a Dallas en tiempo extra

La franquicia de Las Vegas ganó su primer partido en el Día de Acción de Gracias desde 1968

Thanksgiving: Chicago derrota a domicilio a Detroit

Los Bears regresaron a la senda del triunfo ante unos Lions que no conocen el triunfo en el 2021

¿Por qué la NFL siempre juega en Día de Acción de Gracias a diferencia de otros deportes?

La NFL tiene tres juegos en el famoso "thanksgiving", que se ha convertido en una tradición para los amantes del futbol americano

NOTICIAS