Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, julio 2020 - 14:42

┃ ESTO

jamal-adams

FOTO TWITTER @PREZ

A pesar de que todavía se mantiene dentro de la organización, Jamal Adams sigue desproticando contra los Jets de Nueva York y los miembros de su staff de coacheo.

El profundo, uno de los mejores jugadores de la liga en su posición, solicitó el cambio de equipo durante la agencia libre pero de momento sus demandas no han sido respaldadas por el conjunto de la AFC Este.

Adams explicó que no considera que el entrenador Adam Gase sea la persona correcta para aspirar a los primeros puestos dentro de la Conferencia Americana.

No siento que él sea el líder correcto. Lo que realmente me molesta es que no tiene una relación con todos en el edificio. Si hay un problema en el vestuario, deja que otro entrenador se dirija al equipo”, señaló el defensivo en entrevista para el Daily News.

Otra de las inconformidades que tiene pasa por las promesas incumplidas que han tenido los Jets con respecto a una mejora salarial tras su gran accionar dentro de los emparrillados.

La NFL cancelará su pretemporada

Jamal Adams lleva tres temporadas en la NFL, todas con los Jets, donde ha disputado un total de 46 partidos, donde contabiliza 210 tacleadas y 12.0 capturas de quarterback. / Jorge Briones

ESCUCHA NUESTRO PODCAST | Racismo y discriminación en el deporte