Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, julio 2020 - 16:33

┃ ESTO en línea

Uniformas-Guardianes-2020

Como ya es costumbre, los equipos renuevan sus uniformes cada año y para el Guardianes 2020, 17 de los 18 equipos decidieron lanzar nuevas playeras al mercado.

Liga MX confirma dos casos de Covid-19 en América

El equipo que ahora no se unió a esta tradición fue el Toluca, quien a través de un comunicado especificaron que no lo harían debido a la crisis generada por el Covid 19.

Como siempre, América, Chivas, Cruz Azul y Pumas tuvieron los reflectores en los estrenos.

AMÉRICA

En el caso de las Águilas, se inclinaron por llevar uniformes al estilo retro, siendo el de local el clásico color azulcrema y lleva tonos de color rojos y otro tono de azul.

En el uniforme de local utilizan el mismo diseño pero se cambia el color central por blanco con azul, además que los vivos van en color crema, rojo y azul más claro.

CHIVAS

El Guadalajara utilizará el cláisco rayado rojo y blanco, pero el cuello va complementado con el azul.

Para la playera de visitante el  color pase es en blanco y a cada lado se difumina a azul y rojo.

 

CRUZ AZUL

A diferencia de los demás equipos, la Máquina tendrá tres uniformes para este año futbolístico. El primero es el tradicional azul, con una franja roja en el cuello.

El segundo uniforme es de color blanco y tendrá vivos color azules en el pecho y en la parte inferior de la camiseta. Y el tercero es de color rojo con mangas y cuello azul.

PUMAS

Los universitarios regresan al color blanco como base en sus uniformes de local, aunque en esta ocasión el Puma no es tan grande en el pecho.

El uniforme de visitante será azul y va acompañado con colores blancos.

 

RAYADOS

TIGRES

SANTOS

PACHUCA

MAZATLÁN FC

ATLAS

PUEBLA

QUERÉTARO

NECAXA

SAN LUIS

LEÓN

ESCUCHA NUESTRO PODCAST | Racismo y discriminación en el deporte