Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, julio 2020 - 16:15

┃ ESTO

Alan-Pulido

Los aumentos de Covid-19 en la Liga MX no paran y el torneo Guard1anes 2020 sigue su curso con toda normalidad, a pesar de que en la última semana han existido un total de 31 casos nuevos de la enfermedad en ocho equipos diferentes.

El delantero mexicano del Sporting Kansas City, Alan Pulido, aplaudió la forma de actuar en el futbol de Estados Unidos, ya que en la Major League Soccer ha sucedido todo lo contrario a comparación de México. De forma inmediata y en cuanto algunos equipos anunciaron casos de coronavirus en su plantilla, la organización les pidió retirarse del torneo MLS is Back para así evitar la propagación del virus.

 

ESCUCHA NUESTRO PODCAST | Racismo y discriminación en el deporte

“Las medidas son muy buenas por la organización que existe en la MLS y eso ha ayudado a que no hayan tantos contagios. La liga decidió que los equipos que tienen contagios que no participaran, no como en muchas ligas donde siguen los casos y no van a parar”, expresó en conferencia de prensa, antes del inicio de los octavos de final del torneo estadounidense.

Pulido ha tenido una gran participación con su equipo después de la pandemia y
acumula tres goles y cuatro asistencias, que lo colocan como uno de los delanteros más productivos del 2020.

“Me pone contento eso, no me había percatado de eso y trato de entregarme día a día, pero para mí el equipo es lo primero y si vamos avanzando eso me enorgullece. Tampoco me sorprende tanto porque he trabajado para esto y por eso asumí el reto y mis expectativas son altas”, remató.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí