Bravos confirmó su plantel para el inicio del torneo

Por Jorge Meza
Heraldo de Juárez

Quedó definido el plantel de Bravos de Ciudad Juárez que encarará el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, en el que no aparece el delantero uruguayo Diego Rolán, uno de los goleadores del equipo.

Bravos debutará en el Torneo Guard1anes 2020 este lunes, cuando visite al Atlético de San Luis, en el estadio Alfonso Lastras.

Bravos registró tres delanteros, Dario Lezcano, Eryc Castillo y Víctor Mañón, estos dos últimos llegaron como refuerzos para este torneo.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST | Racismo y discriminación en el deporte

Los mediocampistas son: Jefferson Intriago, William Mendieta, Mauro “Rayo” Fernández, José Esquivel, Flavio Santos, Francisco Nevarez, Martín Rabuñal, Brian Rubio y Omar Panuco, además de Jesús Zavala, Francisco Contreras y Carlos Rosel.
En la defensa se encuentran Alan Mendoza, Luis López, Elio Castro, Maximiliano Olivera, Bruno Romo, José Rodríguez, Víctor Valázquez, Hedgardo Marín y Luis Hernández.

Los encargados de custodiar la cabaña fronteriza son Enrique Palos, Iván Vázquez Mellado y la nueva incorporación Felipe López.

Gabriel Caballero se mantiene como director técnico de los Bravos de Ciudad Juárez y en su equipo de trabajo tiene a Jorge Pautasso y Gerardo Mascareño, auxiliares técnicos, Néstor Ibarra, preparador físico y Rogelio Rodríguez, entrenador de porteros.
En el cuerpo técnico también se encuentran Luis González, doctor, José González, kinesiólogo y Gerardo Martínez, utilero.

Diego Rolán una baja más de Bravos

Rolán llegó al equipo fronterizo para el Apertura 2019 y en ese torneo logró un total de once participaciones y la misma cuota de anotaciones que tenía hasta que el Clausura fue interrumpido por la contingencia sanitaria.

Diego arribó a F.C Juárez procedente del Deportivo La Coruña, equipo donde militó la temporada 2018-2019.

En el Torneo Clausura 2020, Rolán sumó 10 partidos jugados entre Liga y Copa, con cinco goles en ambos certámenes.

Por una contractura muscular no jugó durante tres fechas, de la seis a la ocho. Pero en la jornada nueve contra León, el delantero sudamericano volvió a estar disponible para el técnico Gabriel Caballero.

'Tuca' Ferretti causa polémica en conferencia: "¿Hay maricones?" | VIDEO

El entrenador de Juárez indignó a varios usuarios de redes sociales que lo tachan de sexista y homofóbico

Tigres goleó a Bravos en el regreso del 'Tuca'

Los dirigidos por Miguel Herrera no tuvieron problemas con los de la frontera y entraron directo a Liguilla

Liga MX, jornada 15, ¿Qué juegos y a qué hora son?

En el duelo estelar tenemos el regreso de Miguel Herrera al estadio Azteca para enfrentar al América

Corozo, el héroe de Pumas en el regreso de la afición a CU

El ecuatoriano firmó el triunfo universitario en el tiempo de compensación

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS