Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, enero 2015 - 10:12

┃ ESTO

nota-tenis-viktoria-azarenka

Notimex

Victoria Azarenka protagonizó hoy uno de los encuentros más esperados en el Abierto de Australia, en el que logró vencer a la danesa Caroline Wozniacki, octava en la siembra.

Azarenka continuó firme en su paso por el primer Grand Slam de la temporada al derrotar a su rival por 6-4 y 6-2, en una hora y 61 minutos de partido.

Con el firme objetivo de regresar a los primeros lugares de la clasificación de la Asociación Femenil de Tenis (WTA, por sus siglas en inglés), la bielorrusa tuvo 69 por ciento de efectividad con su primer servicio y aprovechó cinco de las 13 oportunidades de quiebre cedidas por la danesa.

En un juego agresivo por parte de la ganadora, obtuvo 31 tiros ganadores y 28 errores no forzados para dar la victoria a Azarenka, quien ahora enfrentará en la cuarta ronda a la checa Barbora Zahlavova Strycova, ganadora ante Kai-Chen Chang, de Taipei, por 6-1 y 7-5.

Por su parte, la polaca Agnieszka Radwanska consiguió su boleto a la siguiente etapa del certamen australiano al vencer por 6-0 y 6-1 a la suiza Johanna Larsson, y jugará ahora ante la estadounidense Varvara Lepchenko.

Mientras que la estadounidense Venus Williams derrotó a su compatriota Lauren Davis por 6-2 y 6-3, para continuar en el camino por el título ante la italiana Camila Giorgi.

Resultados de la segunda ronda del Abierto de Australia:

Agnieszka Radwanska (POL) a Johanna Larsson (SUI) 6-0 y 6-1

Coco Vandeweghe (EUA) a Samantha Stosur (AUS) 6-4 y 6-4

Venus Williams (EUA) a Lauren Davis (EUA) 6-2 y 6-3

Victoria Azarenka (BLR) a Caroline Wozniacki (DEN) 6-4 y 6-2

Garbiñe Muguruza (ESP) a Daniela Hantuchova (SVK) 6-1, 1-6 y 6-0

Barbora Zahlavova Strycova (CHE) a Kai-Chen Chang (TPE) 6-1 y 7-5