Isaac Alarcón viajó a EU para incorporarse a los Vaqueros de Dallas

El jugador regiomontano Isaac Alarcón, quien defendió la camiseta de los Borregos del ITESM campus Monterrey partió el pasado 20 de julio rumbo a Dallas, Texas en busca de su sueño de llegar a la NFL con los Vaqueros de Dallas.

Previo a partir, Alarcón se despidió de su institución, agradeciendo todas las atenciones y el apoyo que recibió.

“Muchas gracias por abrirme las puertas del gimnasio, por todo el apoyo que he recibido el tiempo que he estado en el Tec. La verdad, se nos brindan todas las oportunidades para poderte desarrollar como atleta”, manifestó.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST | Racismo y discriminación en el deporte

El liniero ofensivo quien estudió Ingeniería en Diseño Automotriz en el campus Monterrey, partió el pasado lunes en un vuelo hacia Dallas para comenzar su aventura en el futbol profesional de la NFL.

El joven de 21 años, con 2.03 mts. de estatura y 150 kg. de peso, agradeció haber recibido una beca para estudiar en el Tec, así como a su entrenador en jefe Carlos Altamirano.

“Gracias a Dios que pone a la gente en tu camino para que puedas seguir creciendo, personas como el coach Carlos, como el ‘Tío Vic’, como ‘Sigi’, por siempre estar al pendiente de nosotros”, expresó.

“Sería mentira decir que este logro fue gracias a mí, sino que fue gracias a toda la gente que me apoyó en el camino”, añadió.

El originario de Monterrey señaló que buscará apoyar al Tec desde donde esté en esta nueva etapa en su vida.

Mario Adrián Flores, vicepresidente de la Región Norte, comentó que la institución estará al pendiente del Borrego campeón de la Conferencia Premier en el 2019.

“Que te vaya muy bien Isaac, no nos despedimos, vamos a estar al pendiente de ti”, mencionó.

Isaac Alarcón es el sexto jugador de Borregos Monterrey que llega a la NFL. A partir de esta semana los equipos de la NFL recibieron a sus jugadores novatos para iniciar en el campo de prácticas.

Bruce Arians pide continuar con investigaciones sobre certificados falsos

El entrenador en jefe de Bucaneros teme que en los otros equipos haya casos similares a los de Antonio Brown

¡Pumas cayó en su regreso a CU! Auténticos Tigres le remontó

El equipo de la UNAM logró ponerse al frente 20-0, pero se desinflaron y en tiempo extra, los de UANL se llevaron el juego por 28-26

Burros Blancos se llevan el clásico contra los Pumas CU

El experimentado quarterback Alejandro García del IPN salió a la luz para doblegar a los Universitarios por 21-14

Burros Blancos y Pumas CU pactan la paz: La rivalidad es en la cancha

Ambas porras tuvieron una sana convivencia previo al partido de este sábado

NOTICIAS