Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, julio 2020 - 17:32

┃ ESTO en línea

Rubens-Sambueza

GABRIELA RANGEL

Atrás quedó el pésimo torneo que registraron los Diablos Rojos del Toluca y Rayados de Monterrey por lo que el Guardianes 2020 será una oportunidad para tomar revancha, señaló Rubens Sambueza.

La austeridad llegó a la Liga MX

El argentino que está viviendo su segunda etapa con el conjunto escarlata ya cuenta las horas para volver a pisar el campo de juego en la Liga MX.

“Una vez que pasa el torneo (malo), los deseos y aspiraciones de un grupo son diferentes y se renuevan siempre y lo mismo tenemos nosotros, lo del campeonato pasado del Toluca ya quedó ahí, hay que pensar en este, que no se puede regalar nada y que jugando en grupo, en equipo podemos conseguir buenas cosas”, declaró el medio del Toluca.

En este sentido, Sambu reveló que ante la cercanía del primer partido comienza a sentirse la ansiedad, “sí , un poquito, pasó mucho tiempo de entrenar solo o en grupos muy reducidos. Recién se juntó el grupo y si hay ansiedad, un poco de esa ansiedad linda que tiene el futbolista, el grupo y de poder conseguir un buen resultado”.

Con el plantel renovado, los Diablos Rojos visitarán a Rayados este domingo, duelo que Rubens anticipó como complicado por todo lo que representa el equipo regiomontano, último campeón de la Liga mexicana.

“(Esperamos) lo de siempre, un equipo agresivo como local, que tiene muy buenos jugadores, que ya se conocen de memoria, va a ser un partido complicado en el que debemos mantener el orden, tratar de robarle la pelota para que no jueguen cómodos y nosotros poder hacer nuestro juego, tener posesión, el equipo se preparó bien, las ganas y el esfuerzo no se negocian con nada hay que salir a buscar el partido siempre siendo inteligentes”, manifestó.

A diferencia del resto de los refuerzos de José Manuel de la Torre, Rubens fue el único que tuvo actividad en la última fase de pretemporada y esto motiva al jugador, que dejó ver su deseo de seguir siendo un referente con el Diablo.

” Poder ser un referente positivo para el equipo, me gusta y me he acostumbrado. Demostrarle a los compañeros que uno tiene ganas, que viene con una misión de conseguir cosas lindas con la institución. Sigo aprendiendo de los compañeros, trato de esforzarme al máximo para que ellos lo hagan de la misma manera. Llegar a un club que me abrió las puertas de nuevo estoy contento, feliz, agradecido y lo disfruto”, externó el argentino.

El Toluca viajará el sábado a la sultana del norte para enfrentar a Rayados en la jornada uno del torneo Guardianes 2020 de la Liga MX, duelo programado para las 19.00 horas en el estadio BBVA

ESCUCHA NUESTRO PODCAST | Racismo y discriminación en el deporte