Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, julio 2020 - 22:58

┃ ESTO

Luis Quiñones

POR RUBÉN BERISTÁIN

Participar en la Copa por México fue benéfico para Tigres en su debut en el Guardianes 2020. El torneo de pretemporada les ayudó a tomar un mejor ritmo de competencia y así llegar en mejor forma que Necaxa, su rival en la primera jornada del torneo.

Para Luis Quiñones, fue importante enfrentarse a equipos contendientes al título en dicho certamen, situación que les permitió conseguir su primer triunfo en Liga, 0-3 ante los Rayos, e iniciar así con el pie derecho.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST | Racismo y discriminación en el deporte

“Sí sirvió de mucho, porque enfrentamos a rivales que van a pelear el torneo y también para saber el ritmo que tenemos cada uno, y que el equipo tiene que mantener ese mismo estilo de juego que hemos mostrado a lo largo de los años y que nos ha dado resultados. Nosotros comprometidos con lo que preparamos bien, llegamos de buena manera a este primer partido y los resultados van a seguir dándose”, expresó en conferencia después del encuentro en Aguascalientes.

“Es importante arrancar con la victoria ante un gran rival y más de visitante, yo creo que el equipo en la pretemporada se preparó para tener un inicio así, muy motivante, llena de mucho orgullo debutar con un partido como el que hicimos hoy, y espero poder que sigamos así Dios mediante”, añadió con ilusión.

Dos goles de Gignac guían el triunfo de Tigres sobre Necaxa

El volante colombiano se mostró satisfecho por su accionar ante los hidrocálidos. Quiñones sirvió dos asistencias a André-Pierre Gignac, algo que no ocurría desde hace varios torneos, y lo tradujo a un buen trabajo de pretemporada.

“Importante el regreso, la asistencia que es lo que nos vale a nosotros los extremos, cuantos veces ponemos de frente a nuestros delanteros, y tener la oportunidad de poner a André dos veces es gracias al trabajo que se viene haciendo, vamos a seguir trabajando para que el equipo consiga los resultados a lo largo del torneo”, remató.