Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, julio 2020 - 23:09

┃ Rubén Beristáin

Alfonso-Sosa

Foto: Mexsport

Los Rayos del Necaxa vivirán una nueva normalidad en el Guardianes 2020 sin uno de sus mejores goleadores en los últimos años. Tras el resultado adverso en su debut ante Tigres y la falta de gol que fue muy notoria, el nombre de Mauro Quiroga, hoy en San Luis, llegó a la mente de Alfonso Sosa. Para el estratega, la salida del Comandante a territorio potosino la sufrirán en serio, pero admitió que tendrán que sobreponerse a tan sensible ausencia.

Dos goles de Gignac guían el triunfo de Tigres sobre Necaxa

“Por su puesto que afecta la ausencia de Mauro Quiroga, pero Mauro no es más jugador de Necaxa, nosotros tenemos que adaptarnos a lo que tenemos, no podemos vivir del pasado”, expresó en conferencia virtual.

“A partir del próximo lunes vamos a contar con todos los jugadores, al menos Lucas Passerini y el mismo Claudio (Baeza) que está cumpliendo con una suspensión, sólo faltaría Juan Delgado, pero confiamos en que se incorpore lo más pronto posible”, admitió.

El equipo necaxista fue borrado por los felinos en la primera mitad y de eso estuvo consciente el timonel mexicano. En un ejercicio de autocrítica, Sosa expresó su molestia por dicho suceso, pero aplaudió lo realizado por su equipo en la parte complementaria.

“Hay muchas situaciones que ponemos considerar, desde cómo recibimos los goles, la ausencia de algunos de jugadores, la falta de entrenamientos porque somos un plantel prácticamente nuevo. Es complicado lo que vivimos, eso provoca que trabajemos diferente y resolvamos situaciones que no están planificadas. Tomando en cuenta la pretemporada atípica, con lo que yo me quedo es con el segundo tiempo, el equipo mejoró”, cerró.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST | Racismo y discriminación en el deporte