Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, julio 2020 - 8:51

┃ ESTO

xavii

El exjugador del Barcelona y de la Selección Española, Xavi Hernández, actual técnico del Al Sadd de Qatar, anunció que padece coronavirus y que estará al margen de su equipo mientras dure su recuperación.

A través de una publicación en redes sociales anunció que “hace unos días y siguiendo el protocolo de la Liga de Qatar di positivo en el último test de Covid-19 que me realizaron. Afortunadamente me encuentro en perfecto estado pero, siguiendo el protocolo, aislado hasta que lo haya superado”, escribió.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST | Racismo y discriminación en el deporte

“Cuando las autoridades sanitarias me lo permitan me incorporaré a mi rutina y trabajo diarios con más ganas que nunca. Agradezco a todas las autoridades el poner a nuestra disposición todos los medios para una detección precoz que evite mayores contagios y garantice un desarrollo normal de la competición”, añadió en su anuncio por Instagram.

Por lo tanto, Xavi destacó que no estará temporalmente con el equipo en su vuelta a la actividad. “Hoy no podré acompañar al equipo en la vuelta a la competición oficial. En mi lugar y a la cabeza del staff técnico estará David Prats”, indicó el entrenador español.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí