Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, julio 2020 - 9:29

┃ ESTO

Raul-Jimenez-Arsenal-FC

La lista de clubes interesados por Raúl Jiménez una vez más vuelve a crecer. Sus 26 goles y 10 asistencias en Inglaterra en el último año han generado los ya conocidos casos de la Juventus de Italia y el Manchester United, pero ahora se unió un equipo más.

De acuerdo con el medio francés, Le 10 Sport, el delantero mexicano comparte lista con Memphis Depay, Alan Saint-Maximin y Moussa Dembele como candidatos para llegar al Arsenal de la Premier League, esto ante las posibles salidas de Alexandre Lacazette y Pierre-Emerick Aubameyang para la siguiente temporada. Es así como el técnico Mikel Arteta tiene en la mira al canterano de las Águilas del América.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST | Racismo y discriminación en el deporte

“A los 29 años, este delantero mexicano lleno de experiencia y eficiencia tiene una gran posibilidad de ser transferido este verano. La Juventus monitorea cuidadosamente, pero el Arsenal también está allí”, escribe el portal europeo.

Los Gunners tendrían que desembolsar los más de 100 millones de dólares en los que tasó el Wolverhampton a su atacante histórico y a su máximo anotador en la Premier League. De ser así, Jiménez sería el tercer mexicano en vestir los colores del Arsenal, después Carlos Vela y el joven Marcelo Flores.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí