El Parma celebró su permanencia en la Serie A con triunfo sobre el Brescia

El Parma celebró este sábado la permanencia, lograda hace tres días al ganar al Nápoles, con una victoria por 1-2 en el campo del Brescia, que ya está matemáticamente descendido, en la trigésima sexta y antepenúltima jornada de la Serie A italiana de fútbol.

El sueco Dejan Kulusevski, jugador de 20 años cedido por el Juventus y al que regresará el próximo curso, fue el artífice de la victoria del equipo parmesano al fabricar la jugada del primer gol y anotar el segundo en el Stadio Mario Rigamonti.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST | Racismo y discriminación en el deporte

Matteo Darmian adelantó al Parma en el minuto 59 al rematar a placer y libre de toda marca un servicio desde la derecha de Kulusevski.

El Brescia reequilibró el duelo sólo tres minutos después, cuando Daniele Dessena batió a Luigi Sepe tras robar él mismo el balón en la frontal del área y combinar dentro de ella con Ernesto Torregrossa.

El gol de la victoria visitante fue obra de Kulusevski en el 81 con un derechazo a la escuadra de la meta de Lorenzo Andrenacci.

El Parma se coloca décimo en la tabla con 46 puntos, mientras que el Brescia del técnico uruguayo Luis Diego López, perdió la categoría el miércoles al caer 3-1 contra el Leccey acompañará la temporada que viene al Spal en la Serie B tras apenas un año en la máxima categoría.

Napoli se mantiene líder de la Serie A, pese al empate ante Sassuolo

El Chucky fue titular y disputó 72 minutos en el empate frente al Sassuolo

El Napoli de Chucky Lozano asalta el liderato de la Serie A

El mexicano fut titular y figura en la goleada sobre la Lazio

El Milan cae en picada, volvió a perder en la Serie A

Los de Stefano Pioli suman dos derrotas consecutivas y peligra el liderato

Policía de Italia registra oficinas de Juventus por facturas falsas

De acuerdo con la oficina del fiscal de Turín, la investigación se centra en los movimientos de jugadores en los tres últimos años

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS