Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, julio 2020 - 13:56

┃ ESTO

rayados vs toluca

 

La jornada 1 sufrió una modificación más en su calendario. El partido entre Rayados y Toluca, que se llevaría a cabo este domingo por la noche en el Gigante de Acero, tuvo que cambiar de día por las condiciones meteorológicas que se vivirán en Monterrey con la llegada del huracán Hanna, el cual llegará al sur de Texas y afectará de forma notable al norte de nuestro país.

 

Por eso, la Liga MX tomó la decisión de postergarlo por tres días, ya que justo a esa hora, se pronostican fuertes lluvias y vientos de gran potencia.

“Como medida de prevención por las condiciones climatológicas y sustentado en las recomendaciones de Protección Civil del Estado de Nuevo León, en común acuerdo con los Clubes Rayados y Toluca el partido correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Guard1anes 2020 cambia de día. El partido se disputará el martes 28 de julio a las 19:00 hrs. en el Estadio BBVA”, expresó el organismo de nuestro balompié en un pequeño comunicado.

Horas antes del anuncio, se llevó a cabo la conferencia de prensa con el timonel Antonio Mohamed, quien adelantó las pláticas para que el cotejo no se llevara a cabo, las cuales llegaron a la decisión que esperaba el argentino.

“Se está hablando en estos momentos con Protección Civil, con la Liga y con Toluca buscando la mejor solución. Es posible que se pueda suspender el partido que sería lo más sensato en una situación así”, expresó el Turco.

“Sería lo mas sensato usar el sentido común para proteger a la gente protagonista, el rival tiene que viajar”, añadió.

Sobre los contagios que se han presentado en la última semana, Mohamed también opinó al respecto.

“Tiene que privar el sentido común. Sin salud no somos nada. Al jugar el torneo estamos asumiendo un riesgo. Estamos extremando las medidas para poder evitar el contagio de un virus que no lo vemos. Hay que reflexionar y cuidar al otro. Es un buen momento para pensar”, expresó con preocupación.

“Si se adelanta o no se adelante, no estoy preparado para eso. Hay gente preparada para eso. Si en 45 días pudimos lograr que sucedieran pocos contagios, creo que podemos empezar la liga, cuidarnos en aseo personal medidas para cuidarnos esperemos salga todo bien”, enfatizó.

LOS PRIMEROS DOS FUERON POR CORONAVIRUS

La Liga MX no arrancó el pasado 23 de julio como se tenía previsto. El partido entre San Luis y FC Juárez también se tuvo que aplazar debido a los múltiples casos positivos de Covid-19 que presentaron los Bravos en su plantel.

El partido se desarrollará mañana lunes 27 de julio a las 18:00 hrs. en el Estadio Alfonso Lastras.

Por otro lado, el debut de Mazatlán en Primera División tendrá que esperar, ya que fue cambiado de fecha, debido a que no se recibieron en tiempo y forma los resultados de las pruebas de coronavirus a los jugadores y cuerpo técnico del equipo sinaloense. Dicho cotejo de igual manera se llevará a cabo este lunes en el estadio Kraken.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí