Pachuca buscará terminar con el maleficio de la jornada 1

Héctor Santoy
Paulo Pezzolano y Pachuca, deberán de romper el malefició que cargan desde hace seis Torneos, mismos en los que ha iniciado con una derrota su participación y que este lunes, será otro de los retos del técnico uruguayo cuando reciban a las Águilas del América.

La última vez Pachuca ganó en la primera jornada, fue en el Clausura 2017 cuando apenas ganaron su última estrella en el Clausura 2016 y se presentó con una victoria tras derrotar a León por 4-2, desde ese entonces que los Tuzos han tenido problemas para ganar los tres primeros puntos en la Jornada 1 de cada Torneo.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST | Racismo y discriminación en el deporte

En el Apertura 2017 cayó por la mínima diferencia ante Pumas en el Olímpico Universitario y para el Clausura 2018 también ante los felinos, perdió por 3-2 en el Hidalgo.

Monterrey, a quien le ganó la final del Clausura 2016, superó a Pachuca en el Apertura 2018 por la mínima diferencia en el Hidalgo y para el Clausura 2019, repitió la dosis, pero ahora marcó un 5-0 en territorio regiomontano.

Los dos últimos Torneos para los Tuzos no fueron diferentes, en el Apertura 2019 perdió 3-1 con León en el Hidalgo y para Clausura 2020 cayó 2-1 con Pumas en el Olímpico Universitario, lo que obliga a Pezzolano a encontrar la fórmula perfecta para poder comenzar con el pie derecho su participación en el Torneo Guardianes 2020.

Guillermo Almada es DT del Pachuca, es oficial

Los Tuzos informaron que el ex estratega de Santos ahora dirigirá en la Bella Airosa

Caballero, Lozano, Rafa Márquez y otros candidatos para entrenador del Pachuca

Gabriel Caballero por impacto mediático podría tener la delantera para relevar a Paulo Pezzolano

Pachuca destituye al entrenador Paulo Pezzolano

El DT uruguayo, en común acuerdo con los Tuzos, dejó vacante el banquillo hidalguense

Pumas deja escapar la victoria en el Hidalgo

Un penalti sobre la hora le arrebató el triunfo a los universitarios

NOTICIAS